Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Denunció a McDonald’s porque los empleados le dijeron gorda

Se puede hacer mucho por mostrar la mejor imagen de marca (McDonald's es un ejemplo mundial en esto), pero nunca hay que bajar la guardia, porque pueden pasar cosas como ésta: en un local de Buenos Aires, una clienta habitual denunció que los empleados se burlaron de ella diciéndole "gorda lechona" por los altavoces.

Buenos Aires, Argentina.- Se puede hacer mucho por mostrar la mejor imagen de marca (McDonald’s es un ejemplo mundial en esto), pero nunca hay que bajar la guardia, porque pueden pasar cosas como ésta: en un local de Buenos Aires, una clienta habitual denunció que los empleados se burlaron de ella diciéndole “gorda lechona” por los altavoces.

Más notas relacionadas:
Lectores-paparazzi de un blog ayudan a recuperar bienes robados
Mató al perro del vecino y ahora lo “matan” en Facebook
Quieren prohibir la publicidad sexista en la vía pública

Débora Rojas fue a comer a un local de McDonald’s en la localidad de San Justo, en el Gran Buenos Aires, como era su costumbre habitual, pero cuando estaba en la caja por hacer el pedido, por los altavoces se escuchó la frase “gorda lechona” que desencadenó la denuncia.

Según difundió Crónica TV, Débora contó que ingresó al local, que de repente se interrumpió la música y por los altoparlantes de todo el comercio se escuchó la frase. “Todos los empleados me miraron y se rieron”, dijo la denunciante. “Me di cuenta que iba dirigida a mi y pedí hablar con el gerente del local, Esteban Pérez, que me dijo que era un ringtone de su teléfono y que se trataba de una broma interna”, relató la joven.

Sucedió el 7 de abril, pero fue dado a conocer esta semana, luego de que la compañía no se disculpara por lo sucedido. “El gerente me dijo que lo hizo porque le parecía gracioso a él y sus compañeros”, agregó Débora en declaraciones televisivas. Además, la mujer apuntó que hizo la denuncia en McDonald’s Argentina por Internet y que la responsable de atención al cliente la trató de mentirosa. “Dice que yo no había sido la destinataria del mensaje, pero es es mentira porque el mismo gerente me dijo a mí que era un ringtone para reírse de mí”, finalizó.

Más sobre la noticia:
Denunció a McDonalds porque le gritaron “gorda lechona”
Pidió una hamburguesa y le gritaron “gorda lechona”
Denunció a Mc Donald’s porque le gritaron “gorda lechona” por un parlante

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.