Denuncian en redes pésima logística en la Warner House: el registro no garantiza el acceso, indican

friends
  • Luego de 10 temporadas y 25 años, Friends, continúa emocionando al público y brilla como una de las series más destacadas de la industria del entretenimiento.

  • Warner Channel apostó por el marketing de experiencia en México con una casa diseñada para celebrar un cuarto de siglo de la serie.

  • Ralph Lauren lanzará una edición inspirada en Rachel

El año pasado Warner Channel vio venir el final de The Big Bang Theory y realizó una activación especial, debido al gran impacto que generó en el público mexicano tener el acceso a la Warner House.

Con una habitación con una especie de alberca de pelotas de colores, haciendo referencia a la serie, entre otras actividades, la empresa de entretenimiento logró una fuerte conexión con el espectador, por medio del marketing de experiencia.

Funcionó tan bien que la Warner House volvió a abrir sus puertas en la Ciudad de México (del 19 de septiembre al 6 de octubre) por segundo año consecutivo, pero ahora para celebrar los 25 años de Friends, envolviendo a los fans en una ola de sensaciones inmersivas.

Central Perk o el departamento de Mónica están disponibles en la casa, con espacios emblemáticos recreando momentos de la serie. Incluso hay una aplicación propia, deslindándose de las redes sociales tradicionales.

Colocaron a disposición de los fanáticos una aplicación con citas de la serie curadas especialmente para recordar esos momentos de culto, marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas, filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel a sus imágenes, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo F·R·I·E·N·D·S.

Pero sobre todo brindaron la posibilidad de acercarse a su emblemática serie en vivo, entrando en la casa tan codiciada. Simplemente había que registrarse y presentarse a su cita siguiendo las instrucciones. Al menos así estaba planeado.

Logística acusada de pésima

Sin embargo, en redes sociales se ha desatado una serie de publicaciones en las que los asistentes aseguran que aún cuando llevaban su registro y esperaron horas formados para entrar, no les permitieron el acceso, por lo que su único medio para que se les tomara en consideración es Twitter.

Arrobando a Warner y respaldando su postura con fotografías y videos, los usuarios reportaron una “pésima organización”.

Los eventos tienen una norma básica: atender a los invitados. Cuando una marca decide apostar por marketing de experiencia debe asegurar que justamente eso, la experiencia, sea positiva. Pero en el caso de la casa diseñada con la temática de Friends, no se ha logrado, al menos eso se refleja en redes sociales.

*Este medio se puso en contacto con la marca para solicitar su postura al respecto, seguimos en espera de su respuesta.