CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dentix refuerza su patrocinio con el Atlético de Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dentix es el patrocinador del Atlético de Madrid y, para promocionarse, ha lanzado una original campaña publicitaria

España.- La red de clínicas dentales Dentix es el proveedor oficial y en exclusiva de los servicios dentales del Atlético de Madrid y, ahora, ha lanzado una nueva campaña publicitaria con la que quieres mostrar y reforzar su vínculo con el equipo madrileño.

Este nuevo anuncio ya se puede ver en los videomarcadores del estadio Wanda Metropolitano (que ha estado en boca de todos durante el último fin de semana en el que se inauguró) y también en televisión, redes sociales y medios digitales. En el spot se pone de manifiesto la conexión que existe entre Dentix y el Atlético de Madrid, a través de la representación de varias situaciones en las que distintos aficionados viven un partido con mucha intensidad y apretando los dientes.

https://www.youtube.com/watch?v=_-MfwKW7D_Q

La campaña ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore y hay que destacar que todos los que protagonizan el spot son profesionales de Dentix que se presentaron voluntariamente al casting.

Respecto a la campaña se ha expresado el director corporativo de marketing y estrategia de Dentix, Luis Domínguez, quien ha dicho que “apretar los dientes es sinónimo de esfuerzo, de entrega, de trabajo duro, de compromiso. Todos estos son valores que Dentix y el Atlético de Madrid compartimos y así lo hemos querido reflejar en la comunicación dirigida a los socios. Además, y como resultado de este acuerdo, hemos decidido premiar con un importante descuento a los socios del Atlético de Madrid, 25%, a la hora de contratar nuestros servicios. Juntos queremos formar un gran equipo que avance con paso firme, paciente a paciente, partido a partido”.

Dentix y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo por tres temporadas el pasado mes de octubre. Mediante dicho acuerdo, Dentix se convertía en el proveedor en exclusiva de los servicios dentales del Atlético de Madrid. Desde entonces, ambas entidades colaboran en acciones comerciales de marketing, publicidad y comunicación y, además, la firma Dentix está presente, de diversas formas, en el estadio durante el tiempo que dure el acuerdo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados