Demuestra tu talento en experiential marketing y gana 75 mil pesos

El experiential marketing es una de las herramientas con las que las marcas conectan de una forma más eficiente con los consumidores, además el resultado en video puede convertirse en una pieza publicitaria importante. La segunda edición del Pitching Machine te ofrece la oportunidad de demostrar tu creatividad y talento de ejecución para marcas como Búfalo, Doña María y Volkswagen y además ganar 75 mil pesos.

Los finalistas de la primera edición del Pitching Machine.
Los finalistas de la primera edición del Pitching Machine.

El año pasado seis equipos fueron los finalistas de la primera edición de Pitching Machine, organizado por Merca2.0. Se realizaron activaciones de experiential marketing en la Ciudad de México y el aprendizaje fue muy grande para los jóvenes, además del dinero que ganaron.

Ahora, ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de Pitching Machine en la que varios equipos diseñarán y ejecutarán campañas de marketing para marcas como Volkswagen, Búfalo y Doña María, algo que por lo regular sólo está al alcance de las agencias multinacionales.

Para participar en Pitching Machine hay que inscribir un equipo de tres personas, no menos ni más, que recibirán un brief de alguna de las tres marcas y tendrán que enviar su propuesta de experiential marketing. Un jurado elegirá las mejores propuestas y se elegirán dos equipos por marca, los cuales tendrán el presupuesto, apoyo y asesoría necesarios para llevar a cabo su idea.

Las inscripciones para Pitching Machine 2016 cierran el 22 de julio. Pueden participar jóvenes entre 18 y 28 años de edad, estudiantes o emprendedores. El equipo ganador de cada marca se llevará 75 mil pesos, el segundo lugar 30 mil pesos.

No dejes pasar la oportunidad de participar, ejecutar una campaña para una marca de presencia nacional y ganar un premio en efectivo. Consulta las bases e inscríbete en el sitio oficial. 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299