x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Demostración de producto, el recurso más efectivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el slogan "compartí la vida en vivo" la compañía de telefonía Personal, de Argentina, centra su campaña de difusión del sistema 4G. Un dato interesante es que las videollamadas que se ven en los tres spots fueron filmadas con teléfonos conectados a la red que se promociona.

Buenos Aires, Argentina.- En el slogan “compartí la vida en vivo” la compañía de telefonía Personal, de Argentina, centra su campaña de difusión del sistema 4G. Un dato interesante es que las videollamadas que se ven en los tres spots fueron filmadas con teléfonos conectados a la red que se promociona.

Más notas relacionadas:
1.700.000 es la proyección de usuarios 4G para el final de año
Durante 2015, las grandes empresas españolas invertirán más en internet
Consumidores prefieren comprar regalos por Internet

Con el lanzamiento de tres comerciales, Personal (del grupo Telecom), lleva adelante la presentación del sistema 4G de comunicaciones móviles. La campaña “Viví en 4G” es creatividad de la agencia BBDO.

El motivo de los anuncios es la disponibilidad de la red de cuarta generación con tecnología LTE (Long Term Evolution), mediante la que los usuarios de la compañía (también lo hacen en paralelo otras empresas, como Claro) ya pueden disfrutar de Internet móvil a una velocidad 10 veces superior a las redes tradicionales.

Los tres spots –“Chicaneo”, “Ferretero” y “Piloteo”– apelan a la picardía como recurso humorístico para mostrar las bondades de la nueva tecnología.

Un dato interesante de la publicidad es que para lograr mayor realismo, al filmar las videollamadas, se utilizaron teléfonos móviles con tecnología 4G y HD. La dirección es de Sebastián Borensztein.

Además de TV, la campaña abarca gráfica, vía pública, radio, puntos de venta, internet y redes sociales.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados