Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Demócratas le pegan a Donald Trump, pero no noquean. Lo que los medios dicen de Estados Unidos

Un Congreso dividido, eso es lo que muestran los resultados preliminares en las elecciones intermedias celebradas el martes en Estados Unidos.
  • Las elecciones intermedias se celebraron el 6 de noviembre

  • La Cámara de Representantes se pinta de color azul

  • Pero, el Senado seguirá siendo republicano

Un Congreso dividido, eso es lo que muestran los resultados preliminares en las elecciones intermedias celebradas el martes en Estados Unidos.

Por un lado, los datos arrojan que el Partido Demócrata tendrá -por una mínima diferencia- la mayoría en la Cámara de Representantes, mientras que el Partido Republicano -por un mayor margen- en el Senado.

Los analistas y los medios tanto de México como del mundo hablan de lo que esto representa y, si bien muchos hacen énfasis en que será un Congreso dividido en el que podrá existir un contrapeso a la presidencia de Donald Trump.

Hay otros que destacan la relevancia de que los demócratas hayan recuperado el control de la Cámara baja, algo sucedía desde hace ocho años, lo califican como un golpe a la administración actual, aunque analistas matizan señalando que no fue un knockout, ya que todos esperaban un ‘Carro Completo’.

Aquí medios impresos de México y el mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

Cultura, deporte y reputación

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Balenciaga ositos

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.