Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Delta expulsa a familia de un vuelo por no ceder el lugar de su bebé

Delta Airlines señaló que obtuvo ingresos por 6 mil 100 millones de dólares, mientras que en su último trimestre de 2016 ganó 923 millones de dólares

Delta no sólo se unió a la mala racha de las aerolíneas en el mundo, con un video en el que uno de sus pilotos golpeó a una mujer que peleaba con otra, ahora suma una polémica más.

Los casos de overbooking cada vez son más frecuentes entre las aerolíneas y Delta no es la excepción, un video, que ya es viral, muestra el momento de la discusión de un padre de familia con personal de la empresa que lo presionaba para ceder el asiento de su bebé.

Brian Schear compró inicialmente el pase para su otro hijo, pero finalmente decidió enviarlo en un vuelo más temprano para evitar llevar al bebé sobre él o su esposa; sin embargo, la aerolínea lo vendió a otro pasajero.

La pareja viajaba con un tercer hijo, de un año de edad, pero eso no impidió al personal para amenazar con bajar a todos del avión si no cedían el asiento.

Al no ver resultados, el personal dijo que los niños menores de dos años deben ir en el asiento con sus papás; sin embargo, esto contradice a la Administración de Aviación Federal, que indica que “los niños deben ir en una silla o butaca durante todo el vuelo por razones de seguridad”.

Esto, especialmente porque los brazos de los padres no son seguros en caso de turbulencia.

Cabe mencionar que Delta Airlines señaló que obtuvo ingresos por 6 mil 100 millones de dólares, mientras que en su último trimestre de 2016 ganó 923 millones de dólares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados