x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Delsey crea equipaje a prueba de todo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Delsey Nuevas LineasMéxico, D.F.- Delsey -marca de origen francés fabricante de maletas de viaje- y Liverpool lanzan en México dos líneas de maletas hechas con Zip Securi Tech, una innovadora tecnología que disminuye el riesgo de sustracción de artículos personales.

Tan sólo en México, las líneas aéreas reportan un alto promedio de robos a sus usuarios, y de a cuerdo a la Subdirección de Seguridad del AICM, durante el 2008 se reportaron aproximadamente mil 100 robos, lo que equivale a tres ilícitos diarios en promedio.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mary Kay lanza nuevos productos
Nescafé Dolce Gusto presenta Piccolo

Elegancia, estilo e innovación son elementos fusionados en las maletas que presenta Delsey, empresa que produce mas de 3 millones de productos anualmente.

En México las dos líneas de producto que ya pueden ser adquiridas exclusivamente en la cadeca de tiendas departamentales Liverpool, son:

  • Xpert Lite: Elaboradas de nylon y polyester con medidas de 400x150x1200 deniers (densidad de material). Las cuatro maletas de este modelo cuentan con ruedas que giran 360°, la fibra de vidrio conserva en su memoria física la estructura de las maletas lo cual lo hacen muy fáciles de manejar y extremadamente ligeras y prácticas.
  • Green Days: Elaboradas con 45 por ciento de PET poliestileno reciclado de 600 deniers y 55 por ciento polyester.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.