x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dell hurgó en la Alienware y esta es su nueva propuesta para gamers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El segmento gaming se ha consolidado y en medio de las propuestas con que ha logrado convertirse en un referente dentro del mercado con grandes marcas como Dell y su segmento Alienware.
  • El mercado gaming donde compiten grandes marcas como Dell se ha convertido en uno sumamente sofisticado.

  • The CIU hizo una importante proyección en donde advirtió cuál era el número de gamers en México.

  • El mercado de gaming es uno que se ha venido solidificando, con propuestas de entretenimiento cada vez más innovadoras.

El segmento gaming se ha consolidado y en medio de las propuestas con que ha logrado convertirse en un referente dentro del mercado con grandes innovaciones de marcas como Dell con Alienware.

Un elemento que ha caracterizado a esta industria ha sido su capacidad de innovar e indudablemente hay referentes de peso, que nos ayudan a entender la industria gaming.

Uno de estos tantos referentes es el que tiene que ver con a experiencia y la promesa que ofrece la industria de poder desplegar mejores pautas de entretenimiento.

De esta manera es que para lograr experiencias cada vez más audaces, las marcas se han decidido a presentar al mercado productos que no decepcionan, pero también sorprenden por sus altos precios.

La nueva propuesta de Dell con Alienware

El mercado gaming donde compiten grandes marcas como Dell se ha convertido en uno sumamente sofisticado y ahora sabemos que en su más reciente propuesta de CPU para este segmento, ha preparado la Aurora R12 con la última propuesta de Intel (11).

La Alienware Aurora R12 estará disponible a partir del próximo 18 de marzo y es una de las propuestas más costosas del segmento gaming.

La nueva propuesta de chips “Rocket Lake S” con la que Intel busca seguir consolidándose en el segmento gaming no tiene desperdicio, pues al menos en la nueva gama de Alienware promete entregar un mejor desempeño de hasta 19 por ciento en comparación con la versión anterior.

En este sentido lo que es importante de observar es la capacidad que ha logrado construir Alienware, dentro de la industria gaming, donde no decepcionan las últimas propuestas.

Debido a ello, un elemento que no podemos perder de vista en este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como las marcas han ido innovando en la industria y lo que es más audaz, es entender el peso que logran las marcas, al entender al consumidor, desde su necesidad de entretenimiento.

El mercado gaming en números

The CIU hizo una importante proyección en donde advirtió cuál era el número de gamers en México y hasta 2019 reveló que esta cifra alcanzó los 72 millones 600 mil, consolidando con ello una interesante propuesta comercial, que tan solo para este 2021 espera alcanzar ingresos en México por 2 mil 283 millones de dólares, según una proyección de Statista.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados