Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Delivery 2022: Empresas de mensajería, llegó su momento

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para ser parte de la guía Delivery 2022, el registro es gratuito y podrás darle visibilidad a tu agencia entre los tomadores de decisiones.

Delivery 2022 es la edición especial de Merca2.0 dedicada a las ventas digitales y servicios de paquetería, la cual ofrece contenido relevante para aquellas tiendas que otorgan servicio de paquetería o afín y contará con gran un directorio de servicios.

No es ningún secreto que la llegada de la pandemia impulsó, como nunca antes, las ventas online, principalmente porque los consumidores estaban más en busca de cuidar su propia salud.

De acuerdo con información publicada en una reciente encuesta elaborada por la consultora MARCO, al día de hoy, más del 60 por ciento de las personas realiza compras por internet.

Por otro lado, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) indica que el 55 por ciento de los mexicanos adquirió sus productos y servicios de manera online para evitar salir de casa y, con ello, las aglomeraciones.

Ante ello, y en un panorama en el que la presencia del Covid-19 se extendió por un largo periodo, empresas de mensajería como FedEx y DHL aumentaron a demanda de sus servicios.

Bajo este contexto, la edición especial de Merca 2.0, Delivery 2022, se ha colocado como una de las estrategias para las compañías de mensajería con el fin de llevar sus servicios a las manos correctas.

La guía Delivery 2022 es la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

¿Quienes participan en Delivery 2022?

  • Mensajerías locales e internacionales
  • Empaques
  • Plataformas de tiendas en lìnea
  • Marketing digital
  • Desarrollo de páginas web
  • Branding
  • Medios de pago digitales
  • Marketplaces
  • Empresas de logística y almacenamiento

Para ser parte de la edición Delivery 2022, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera, tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logotipo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2022 y no te pierdas la oportunidad de llegar a los más de 11 mil 500 suscriptores de la revista Merca2.0 junto con la edición de julio.

 

Regístrate completamente gratis aquí

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.