x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Del Force Fest a la “Catastro Fest”… ¿Quiénes perdieron ante la cancelación y disturbios?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los temas que mayor resonancia tuvo durante el pasado fin de semana fue la cancelación desde el primer día, de las actividades del festival de música metal  Knot Fest, que unió escenario junto con Force Fest, y que tuvo como sede el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México.

La cancelación del evento y de las presentaciones de importantes bandas del género a nivel internacional supuso una molestia por parte de muchos de los asistentes al grado de provocar disturbios que dañaron parte del escenario que estaba destinado para la presentación de los músicos.

Algunas de las figuras que no pudieron presentarse son, entre otras, los grupos Behemot, Evanescence, Godsmack o Carcass 

A través de sus cuentas en redes sociales, el grupo Evanescence  expresó su pesar por la cancelación de su actuación.

Estamos desconsolados, no pudimos tocar para ti esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Te amamos y volveremos pronto, eso es una promesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados