CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Dejar de consumir productos estadounidenses? Corazón Films traerá “Guardianes”, un equipo de superhéroes ¡rusos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La distribuidora anunció este jueves vía Facebook que traerán la producción rusa, una alternativa para la basta entrega de películas de superhéroes.

La tendencia en redes sociales de despedirse del consumo de marcas de origen estadounidense ha crecido, luego de que el presidente Donald Trump firmara una serie de acciones con las que se comienza la construcción del muro en la frontera norte de México.

La distribuidora Corazón Films anunció este jueves vía Facebook que traerá a México y América Latina la película “Guardianes” del director Sarik Andreasyan .

Aunque no se determinó la fecha de estreno, pero presentó el trailer con doblaje en español latinoamericano.

Pero ¿de qué va “Guardianes”? Es una película que entiende que los superhéroes son tendencia. Sin embargo, la invasión de estos poderosos seres que viven salvando el mundo finalmente llegó a otro lugar lejos de Nueva York, Los Ángeles o Washington DC, ya que estos viven en Rusia.

La trama de la película  es sobre un grupo de súper humanos llamados Patriotas, que fueron desarrollados por científicos durante la Guerra Fría. Durante años tuvieron que ocultarse entre las sombras, escondiendo sus habilidades, pero ahora el mundo necesita de ellos.

Se espera que llegue a México en abril, mientras puedes ver si te convence el trailer.

Acciones como las de Corazón Films también nos hacen mirar la importancia de las redes sociales para la percepción de la imagen de las marcas, sobre todo en contextos sociales tan dinámicos como el que se vive en México.

La volatilidad económica y la geopolítica se han convertido en tendencias con impacto negativo en el consumidor, por lo que lograr entender estos nuevos contextos y adaptarse a ellos es clave para las compañías, bajo este ánimo de no menguar sus ventas y por el contrario, encontrar nuevas oportunidades de comercialización.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados