x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Decretan un día especial para decirle: ‘feliz cumpleaños Batman’

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El famoso personaje de los cómics cumple 75 años de haber sido creado, entre los diferentes festejos se encuentra la celebración de un día exclusivo para el Hombre Murciélago, en Estados Unidos de América.

Estados Unidos.- La oscura Ciudad Gótica y su protector, Batman, surgieron hace 75 años como una manera de hacer contrapeso a la popularidad que en el mundo de los cómics ya contaba otro legendario personaje, Superman.

Más notas relacionadas:
5 ‘baticomerciales’ protagonizados por Batman
Entrevista laboral real con “the Joker” para eliminar a Batman
La bebida de Batman

Desde su nacimiento, Batman se convirtió en una figura que trascendió más allá de la tinta y el papel, en estas décadas, se ha podido observar el sello del murciélago en series de televisión, películas, juegos de parques de diversiones, juguetes, videojuegos, entre otros muchos artículos.

Tal ha sido la importancia de este personaje dentro de la sociedad, que como parte de los festejos por los 75 años, además de ediciones y materiales exclusivos, Batman tendrán un nuevo logotipo y el próximo 23 de julio se celebrará el Día de Batman en Estados Unidos de América, con actividades en tiendas y librerías.

De igual manera, a través de un cortometraje se recuerdo a la serie que en la década de los 90 del siglo pasado se transmitió y que ha sido difundido también como una de las actividades por el aniversario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.