Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La mejor decoración para Halloween disponible en Amazon

En Amazon está la mejor decoración para Halloween, en esta lista encontrarás las mejores opciones para esta fecha.

Se acerca Halloween, una fecha muy esperada por las personas que gustan de hacer fiestas y quienes tratan de conseguir la mejor y más terrorífica decoración que impacte a todos sus invitados. Amazon tienen una amplio catálogo para adornar de la mejor manera.

Halloween es una celebración presente en muchos países y en México ha sido bien recibida, sobre todo porque está muy cercana a la celebración de Día de Muertos. Justo en estas fechas, la población destina una buena cantidad de dinero para adquirir disfraces, accesorios y decoraciones.

En el 2021, hubo una derrama económica de 4 mil 213 millones de pesos, esto representó un aumento del 64.3 por ciento con respecto al 2020, refirió la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).

De acuerdo con Ofertia.com, los mexicanos gastan entre 600 y mil pesos para comprar decoración y dulces; por otro lado, la compra o elaboración de un disfraz les puede costar entre 300 y 500 pesos.

Las tiendas y comercios aprovechan este entusiasmo por Halloween, por eso ofrecen los mejores productos que puedan atraer a todos aquellos que buscan decoraciones, dulces, disfraces y accesorios.

Amazon es una buena opción para encontrar lo que buscas para decorar tu hogar en estas fechas, ya que cuenta con un amplio catálogo que se adapta a todos los gustos. A continuación te compartimos esta lista de 10 productos para adornar e impactar todos.

 

 

Cortina de Papel de Aluminio

$169

Esta cortina está hecha con material de alta calidad, portátil y de tamaño liviano. Es fácil de colocar ya que cuenta con una cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la cortina y cuenta con una guirnalda de murciélago hecho de tela de fieltro.

 

 

Kit de Arco de guirnalda

Kit de arco de guirnalda

$198

Se trata de un paquete que incluye globos de papel de murciélago, calabaza, fantasma y esqueleto; además, globos de colores y pegatinas de murciélago. Es fácil de ensamblar ya que incluye cintas y pegamento de puntos.

 

 

Guirnalda de luces calabaza

Guirnalda de luces calabaza

$189

Una decoración apta para fiestas en interiores y exteriores, la luces son súper brillantes y contiene 20 calabazas con luz de led y utiliza baterías AA, por lo que se puede usar en cualquier lugar. Cuenta con dos modos de iluminación: parpadeo y estable.

 

 

Bruja, parca sombría y calabaza

$569

Esta decoración tienen un diseño realista y de calidad, las partes del cuerpo están hechas de material resistente y se puede reutilizar en diversas ocasiones. Cada pieza mide 50 pulgadas (casi 127 centímetros) y se pueden colgar.

 

 

Payaso colgante

$741

Un payaso terrorífico con los brazos articulados, una cadena de plástico y traje manchado; además, cuenta con sonido espeluznante y ojos con luz led intermitente. Por su diseño, es perfecto para fiestas temáticas de Halloween.

 

 

Camino de mesa

$236

Decoración para la mesa perfecto para esta temporada, está hecho de poliéster suave, duradero y fácil de limpiar. Por el material con el que está hecho, se puede usar en el interior o exterior.

 

 

Decoración de puerta

$199

Esta decoración es el complemento perfecto, son dos banners hechos de poliéster, por lo que es resistente a la intemperie. Cuenta con los aditamentos necesarios para una fácil instalación.

 

 

Decoraciones de lápida

$455

Son lápidas realistas y en 3D, ya que tienen un acabado de piedra o madera que le da un aspecto sombrío y aterrador. Son perfectas para decorar el patio para crear un ambiente terrorífico.

 

 

Tres calderos de bruja

$475

Estos tres calderos de bruja son de metal negro y se pueden colocar en interiores o exteriores. Cuenta con un soporte decorativo de metal y su tamaño es suficientemente grande para contener dulces o semillas.

 

 

Calavera inflable

$480

Una decoración que se puede colgar en exteriores, cuenta con luces led integradas para crear una escena espeluznante. Está hecho con material impermeable de poliéster. Además contiene un ventilador para inflarlo, estacas de metal y cuerdas para colgarlo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados