Debut de Maradona con Dorados genera expectativa internacional

Será a las 9 de la noche, tiempo de Culiacán, Sinaloa, cuando Diego Armando Maradona emprenda su camino como entrenador de los Dorados

Diego Maradona en la primera práctica en Culiacán. Imagen: TW @Dorados

Este lunes, a las 9 de la noche, tiempo de Culiacán, el Estadio Banorte será el epicentro del interés de la prensa deportiva nacional e internacional, así como de los 23 mil asistentes que abarrotarán el inmueble, además de seguidores y detractores de Diego Armando Maradona, cuando se oficialice su debut al frente de Los Dorados.

Desde la llegada del Pelusa a tierras sinaloenses, la atención mediática ha permanecido hasta esta noche, en la que su equipo reflejará en el terreno tanto interés por parte de los reporteros, nacionales y foráneos, quienes no se han despegado del día a día que registra el astro del futbol en su nueva residencia.

No obstante, aun cuando existe mucha gente en Culiacán al pendiente del equipo, los aficionados del club así como residentes no han otorgado el beneficio de la duda a Maradona, diversos reportes de prensa establecían que la venta de artículos del equipo y del propio entrenador, apenas y mostraban movimiento, en tanto, los seguidores dudan de la capacidad del estratega para sacar adelante al equipo.

Sin embargo, a la elevada expectativa, no solo se sumó el ámbito deportivo, sino también el político, las marcas y todo aquel que pueda ser parte de la conversación en un momento en el que la atención estará dirigido mayormente al banquillo que a lo que suceda en el terreno de juego.

ser negativo, se convertirían en críticas directas al entrenador y a todo el revuelo que se generó alrededor de este evento.