Debate en persona y en redes sociales, las cuentas de los candidatos registran actividad

Salvo Andrés Manuel López Obrador, los candidatos permanecen emitiendo publicaciones en redes sociales, algunos avisaron que su cuenta sería cedida a sus equipos de campaña, alguno no lo hicieron

The Avengers

En medio del debate presidencial que se lleva a cabo la noche de este domingo, las cuentas en redes sociales de cuatro de los cinco candidatos presentan actividad derivada de sus propias declaraciones así como de replicas de los opositores, sí bien algunos de ellos dejaron en claro que sus cuentas eran cedidas a sus equipos de campaña, otros no lo anunciaron.

Salvo Andrés Manuel López Obrador, quien en Twitter su último post se hizo el día de ayer, 21 de abril, en el que se le observa junto con su hijo llenando el álbum de Panini. Mientras tanto, los candidatos Ricardo Anaya (PAN), la candidata independiente Margarita Zavala, así como José Antonio Meade avisaron a sus seguidores la cesión de su cuenta.

Por su parte, el independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” no hizo anuncio sobre este hecho, aún cuando la cuenta permanece emitiendo publicaciones sobre lo acontecido con el primero de los tres debates.

Este tipo de seguimiento ha dado de qué hablar en las redes sociales ya que existen internautas que han manifestado su desacuerdo ante este acontecimiento; si bien el debate es motivo de conversación, algunas activaciones por parte de las marcas, así como las acciones de marketing político que se da en tiempo real, las acciones de los clientes no fueron bien recibidos por todos.