Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dealer de tenis caros revela qué modelos te puedes comprar con la beca de AMLO

La famosa beca de AMLO es el apoyo que el gobierno federal otorga a jóvenes estudiantes con lo que se busca facilitar actividades basadas en la obtención de este recurso.
  • Un conocido revendedor de tenis aprovechó sus conocimientos para hacer recomendaciones de qué tipo de tenis comprar con la beca que el gobierno federal otorga a jóvenes.

  • Estos ejercicios de hacer contenidos sobre qué productos comprar son importantes acciones con las que se genera cultura de consumo.

  • Hay un importante número de pautas, a través de las cuales se puede identificar qué ayuda al consumidor a tomar una decisión.

Un revendedor de tenis caros ha hecho un interesante ejercicio para saber qué modelos de tenis de alta gama se pueden adquirir con la beca que el gobierno federal, conocida popularmente como la “beca de AMLO”, otorga a jóvenes estudiantes.

En su ejercicio de comparación de los cinco mil pesos semestrales que se obtienen por estos ingresos, están los Blazer Mid de Nike con un costo de 2 mil 500 pesos. Otro de los modelos recomendados fueron un par de Dunk, también de Nike, con precios de entre dos mil 300 y 2 mil 500.

Como tercer par recomendado están los Nike Dunk Charm con un precio de entre tres mil 500 y 4 mil pesos.

Otro de los tenis que el famoso dealer recomienda comprar con el presupuesto son unos CDG de tela, los del famoso logo con forma de corazón, con un precio de 4 mil 500 pesos.

Este comparativo es un interesante movimiento con que los productos logran consolidarse en el mercado y bajo este ejercicio es importante entender la capacidad que tiene un producto de lograr escalar ante el consumidor, sobre todo cuando se ayuda a tomar decisiones de compra con información entorno a productos o mejor desempeño de los recursos económicos a la mano.

@elitaliano24 a gastar la beca compadritos 😏💸 #tenis #amlo #beca ♬ BOOKER T – Bad Bunny

Presupuesto, clave al momento de comprar

El presupuesto con que cuenta una marca es fundamental al momento de comprar y el caso de saber qué presupuesto tienes y cómo determinará tus decisiones es un gran pretexto para generar contenidos al respecto.

Debido a ello es relevante observar cómo el contenido de un revendedor que aprovecha para hablar del presupuesto que muchos jóvenes tienen por la beca federal que obtienen logra impactar, pues se trata de dar opciones al consumidor y ayudarlo a comprar productos.

Con estos elementos detallados es cada vez más importante identificar qué ayuda a una marca a poder escalar en el mercado, sobre todo cuando logra construir un verdadero ecosistema alrededor, mejor conocido como reputación.

El famoso mercado de reventa de tenis

La reventa de tenis caros se ha convertido en un importante mercado, que ha permitido a las marcas generar mayor interés entorno a sus diseños, pero también ha impuesto nuevas reglas en retail, como la experiencia de compra, donde se condiciona a los consumidores. Desde quienes pueden hacer una compra hasta el tipo de dinámicas a seguir, para tener derecho a un producto.

Esto ha patentado un interesante segmento de comercialización de tenis de alto costo, donde digital se ha vuelto clave, desde determinadas horas y días para poder hacerse del nuevo lanzamiento, hasta límites en la cantidad de productos que se pueden adquirir.

Consumidor y mercado

Dentro del mercado hay un área de oportunidad para el consumidor, cuando este se tiene que hacer de productos, pero solo las marcas que cuenten una historia o logren destacar, podrán valorar aspectos ante el consumidor de peso antes de ser elegidas.

Una de las acciones más interesantes que hemos podido atestiguar en marketing tiene que ver con la manera como se integra un producto con base en las decisiones de compra con que cuenta en el mercado y que dan paso a interesantes medidas de relación de una marca con el interés que hay por adquirir productos dentro del segmento en el que compite.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados