Deadpool será el embajador de una marca de tequila

Deadpool

Dentro de un mes se estrenará la película Deadpool 2 y la campaña de marketing destaca por el abuso del mismo y el personaje ya se asoció con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo.

El tequila es un popular destilado que se hace a partir del agave azul y es originario de la zona de Tequila, Jalisco. Es una de las bebidas tradicionales de la República Mexicana y junto con el mariachi forma parte del patrimonio nacional.

Pero son los estadounidenses quienes más consumen tequila. Según datos del Consejo Regulador del Tequila, durante 2016 se produjeron 273 millones de litros de la bebida alcohólica, de los cuales, se exportaron 197.9 millones de litros. Y de esos, 160 millones de litros llegaron a Estados Unidos, en botellas y a granel.

Y el que se exporta a granel es embotellado por marcas estadounidenses. Ahora, una de estas compañías tendrá a Deadpool como embajador de su tequila.

Tequila Espolón, marca de Grupo Campari, se asoció con Deadpool, el personaje de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, y este será su nuevo “director creativo”.

Destaca que al dar click al enlace del tweet, lleva a la página oficial de la película que cuenta con una lista de cines en los que se pueden comprar boletos en preventa para la cinta que se estrenará el 17 de mayo. En el caso de México, tiene los horarios de las funciones de Cinemex y Cinépolis.

No es la primera marca con la que Deadpool “se vende”, semanas atrás protagonizó un anuncio de los alimentos congelados Devour. Ahora, todo parece indicar que no será la última participación del personaje en marketing.