Deadpool es un vendido y anuncia una marca de comida congelada

Imagen: YouTube

A poco más de un mes de que se estrene la segunda parte de Deadpool, el superhéroe de Marvel, el personaje es ahora el embajador de una marca de comida congelada en un nuevo anuncio publicitario.

The Walt Disney Company es propietaria de Marvel y es dueña de los derechos de los personajes del Universo Cinematográfico Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), excepto Spider-Man, que es de Sony, mientras que los X-Men son propiedad de 20th Century Fox.

Desde principios de la década pasada, Fox arrancó su universo de películas de los X-Men, el cual ya sufrió un reboot y varias historias independientes, como Logan y Deadpool.

Semanas atrás arrancó la campaña publicitaria de la segunda parte de Deadpool, cuya primera entrega ha sido la de mayores ingreses de la franquicia de X-Men. En la primera campaña, el antihéroe imita al famoso pintor Bob Ross.

Ahora, Deadpool tiene un nuevo anuncio que no es un trailer sino publicidad para la marca de alimentos congelados Devour.

En la pieza publicitaria, Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, es cuestionado por una niña sobre si “se vendió” y este responde que sí. La película Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo y ya se trabaja en una tercera parte.

Es un misterio lo que ocurrirá con este personaje de películas para un mercado adulto si se concreta la compra de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company, que le da un tono más familiar a sus películas de superhéroes.