Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

De Vicente Fox a “Juanito”, estos políticos marcharon por la defensa del INE 

Se estima que fueron al menos 50 organizaciones las que hicieron el llamado a la ciudadanía en defensa del INE.
  • Se espera que en CDMX, las movilizaciones terminen en la explanada del Monumento a la Revolución.

  • Fueron más de 50 organizaciones las que hicieron el llamado a las movilizaciones.

  • Desde civiles, políticos, periodistas, gente de la industria y funcionarios, acudieron de manera activa a las movilizaciones.

Desde las primeras horas de hoy, la Ciudad de México y distintos puntos del país, han registrado diversas movilizaciones sociales, dentro de las cuales destacan diversos políticos, empresarios y gente de la industria; así mismo, representantes de organizaciones y medios, quienes se han dado a la tarea de marchar por la defensa del INE.

La mañana del día de hoy, domingo 13 de noviembre, se está llevando a cabo la mega marcha en “En defensa del INE”, la cual tuvo en la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia como punto de partida para finalizar en el Monumento a la Revolución, donde se espera que el orador principal será el expresidente del IFE, José Woldenberg.

De Vicente Fox a “Juanito”, estos políticos marcharon por la defensa del INE

Aunque diversos personajes de la política han mencionado su presencia por medio de redes sociales, algunos más han llegado de viva voz a las calles de la capital, pues se estima que fueron más de 50 organizaciones las que convocaron a las movilizaciones, además de la amplia cobertura que medios e internautas han otorgado por todos los canales visibles, aspecto que ha dejado como resultado que desde Vicente Fox, hasta Juanitp, acudieron en defensa del INE.

Algunos otros asistentes a las movilizaciones:

Marko Cortés, líder nacional del PAN, Margarita Zavala, diputada federa, Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados, José Narro, ex rector de la UNAM, Claudia Ruiz Massieu, senadora priista, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, Rubén Moreira, coordinador del PRI en San Lázaro, Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, Diódoro Carrasco, ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Felipe Bravo Mena, exlíder nacional del PAN, Jorge Romero, coordinador del PAN en San Lázaro, Adriana Dávila, ex diputada federal panista, Fernando,  Rommel Pacheco, diputado federal del PAN, Idelfonso Guajardo, diputado federal del PRI, Beatriz Paredes, senadora del PRI, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, Héctor Maldonado, diputado de la CDMX del PAN, Ricardo Rubio, diputado de la CDMX del PAN, Gabriela Salido, diputada de la CDMX del PAN, Diego Garrido, diputado de la CDMX del PAN, Manuel Clouthier, exdiputado federal, Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán

 

 

Ahora lee:

La Reina Isabel II ya tiene su Barbie; Mattel le rinde homenaje por cumpleaños 96
Cuando Burger King se llamó Burger Queen para celebrar a la reina Isabel II
Instagram se adelanta a la BBC: muerte de reina Isabel se anuncia primero en redes
Confirmado: muere la Reina Isabel ll a sus 96 años“Licenciado Cuy” Una universidad de Querétaro “gradúa” a pequeña mascota 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.