Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“De TikTok a la gran pantalla”; niña se viraliza y recibe ofertas para trabajar en cine

"Francesa Miranda", es una pequeña de apenas seis años, quien se ha ganado la aceptación de la comunidad digital, ya que en la actualidad, la joven creadora de contenido cuenta con poco más de un millón de seguidores en Instagram
  • TikTok se ha posicionado como una de las principales plataformas del mercado, con una aceptación de poco más del 41 por ciento entre las generaciones más jóvenes.

  • Hoy en día el ser influencer o creativo digital es una de las principales aspiraciones entre las personas de entre 18 a 38 años.

  • TikTok se ha posicionado como la red social más buscada en internet, sobre plataformas como Amazon o Google.

Dentro de la nueva normalidad digital, las redes sociales se han vuelto fundamentales para el desarrollo profesional de miles de creativos, tanto así que hoy en día una el ser influencer, se ha posicionado como una de las principales aspiraciones entre los más jóvenes, esto debido a que la viralidad que se puede alcanzar dentro de la nueva normalidad, puede llegar a generar grandes ganancias, ya sea por las colaboraciones con marcas y empresas o por ofertas de empleo, como lo demuestra una pequeña niña, quien después de volverse viral paso de TikTok a la gran pantalla, tras recibir una oferta para participar en una película.

En la actualidad la red social TikTok, se ha posicionado como una de las plataformas favoritas entre los internautas, de acuerdo con Globalwebindex, la red social de origen chino, alcanzó una preferencia de poco más del 41 por ciento en usuarios de un rango de edad de entre los 16 y 24 años.

Sin embargo, a pesar de su creciente popularidad, TikTok, aún no logra superar a plataformas como Instagram o Facebook, aunque si se ha posicionado como una de los más buscados dentro de los buscadores de internet, ya que de acuerdo con CloudFlare, en 2021, TikTok se convirtió en el sitio web más buscado en internet, por encima de Amazon, Google, Facebook, entre otros más.

“De TikTok a la gran pantalla”; niña se vuelve famosas y recibe ofertas para trabajar en cine

Ana Paula Peñaranda mejor conocida como Francesa Miranda, es una pequeña de apenas seis años, quien se ha ganado la aceptación de la comunidad digital, ya que en la actualidad, la pequeña cuenta con poco más de un millón de seguidores en Instagram y una actividad importante dentro de TikTok, cuentas que son manejadas principalmente por sus padres quienes apoyan a la menor en todas sus ideas y en las grabaciones que suelen ser sátira, comedia y chistes realizados con pelucas, maquillajes, canciones y vestuarios de acorde al personaje.

Fue mediante una entrevista con “Telemundo”, que se dio conocer por medio de los papas de Ana Paula, sobre el gran éxito alcanzado con sus videos, tanto así que señalaron que la pequeña ya ha sido buscada para participar dentro de algunas películas, aunque hasta el momento no revelaron en qué filmes participará de ser el caso.

“La gente escribió cosas impresionantes que a mí me llamaron la atención porque en los comentarios decían que cuando estaban tristes o en depresión yo los hacía reír un poco” explicó la menor sobre su primer video viral.

Cabe mencionar que los padres de Miranda aseguraron que se sienten orgullosos de hija y que siguen sorprendidos por su don natural para la improvisación, además de señalar que ahora, la niña sueña con ser actriz de Hollywood y ya les han llegado ofertas para que participe en algunas películas de cine.
La viralidad que ofrecen las redes sociales han permitido que cientos de creadores de contenido logren abrirse grandes oportunidades dentro del medio, ya sea exponiendo su talento o haciendo llegar sus creaciones a millones de clientes potenciales. 

 

 

Ahora lee:
Binance contrata a Khaby Lame para nueva colección de NFTs
TikTok busca más seguridad para usuarios y lanza nuevas funciones
Recolectan basura y talento; Eduardo España se une a grupo de TikTok
TikTok lanza “Inventory Filter”, función especial para anunciantes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados