¿De qué marcas son los 10 mejores relojes?

Internacional.– Los relojes son una herramienta útil para saber la hora al igual que un producto de decoración corporal. Estos han cambiado con el paso del tiempo y han adquirido adecuaciones que los hacen mantenerse vigentes en la actualidad. Hay una gran variedad de ellos, cada uno con distintas especificaciones, las cuales son tomadas en cuenta por el cliente al momento de hacer una compra.

Notas relacionadas:
Se vendieron más Apple Watch en un día que todos los relojes Android juntos en un año
Para vencer al Apple Watch, Google se unió con un experto en relojes
Apple estaría buscando personal orientado a la moda y lujo para vender sus relojes

 El sitio en internet A Blog to Watch –página que hace populares reseñas de relojes– elabora una lista de los más populares y con mayor estadía en el mercado, esto de acuerdo con su éxito en el público. Su evaluación contiene las siguientes marcas.

1. Rolex submariner. Es una marca de origen suizo sus productos pueden llegar a denotar alto poder adquisitivo y estatus económico, esto debido a los precios que manejan.

2. Omega Speedmaster. La compañía entra dentro de la categoría de lujo. Omega pertenece a la empresa Swatch nacida en 1983 en Suiza.

3. Audemars Piguet Royal Oak. Tiene 40 años en el mercado donde basan sus acciones en el respeto, integridad, exclusividad, inspiración, pasión y sofisticación.

4. Jaeger – LeCoulture Reverso. La marca Suiza cuenta con relojes de manufactura, los cuales se catalogan como “de lujo”.

5. Rolex Datejust. Este reloj está realiando con Rolesor amarillo y una combinación de acero 904L y oro amarillo de 18 quilates.

6. Tag Heuer Monaco. La compañía proviene de Suiza y se especializa en relojes deportivos, la marca está asociada con el mundo automovilístico.

7. Glashutte Original Senator Navigator. Sus relojes son populares por ser deportivos y de gran tamaño, su precio varia entre los cientos y miles de dólares.

8. Breitling Navitimer. Elabora y distribuye distintos tipos de relojes de mano, su fundación fue en 1884 en Suiza, se caracteriza por tener cronómetros de gran precisión.

9. Cartier Santos. La compañía francesa se dedica a hacer joyas y relojes desde 1847, fundada por Louis – François Cartier.

10. IWC Portuguese. Proviene de Suiza y elabora relojes de lujo. Esta marca pertenece a la compañía Richermont.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299