Brasil 2014: ¿De qué lado estará Pelé el domingo?

Buenos Aires, Argentina.- Neymar ya dijo que apoyará a su compañero del Barcelona, Lionel Messi; pero Pelé, ¿de qué lado estará? Si bien no se puede saber ahora, al menos en esta campaña de Volskwagen para presentar las ediciones limitadas (Cup) para la Copa del Mundo, Pelé compartió sonrisas con Neymar y con Thomas Müller, el goleador alemán.

La rivalidad deportiva entre Argentina y Brasil es incomparable. Por esto, de ambos lados de la frontera es muy difícil que se apoye al país vecino en cuanto a fútbol se refiere.

En materia de patrocinio de marca, Volkswagen es la automotriz oficial tanto de Alemania como de Argentina, y en ambos países se lanzaron para la Copa del Mundo las ediciones limitadas llamadas Cup. Para la presentación en Alemania, el comercial principal estuvo protagonizado por Pelé, Neymar y Thomas Müller.

El spot fue filmado en la ciudad de “Vilanova i La Geltrú”, en Cataluña, España, y muestra a las superestrellas en una “batalla deportiva” en la que intervienen camareros, gente de negocios y comerciantes. Allí es cuando aparece el astro Pelé.

big3-3er-pmn-cup-he-me

La campaña se llama “Lust Auf Mehr” (“Deseo de más”) y “en Alemania abarca los modelos de Up!, Beetle, Beetle Cabrio, Golf, Golf Cabrio, Eos, Tiguan, Touran, Sharan, Caddy y Multivan”, indica el sitio especializado en la industrai automotriz AutoBlog.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299