De la Riva lanza Zona de Reconexión

Frente al COVID-19, los mexicanos entramos en cuarentena voluntaria y nadie sabe cómo reaccionar. ¡Ni los consumidores, ni las marcas!

Pareciera que entramos a una dimensión desconocida llena de incertidumbre sobre cómo está funcionando el país desde que asumimos la pandemia como problema nacional.

No existe un manual para actuar en medio del caos y hoy estamos en una fase de ruptura de todo lo establecido, que se está pulverizado y aún no sabemos cómo se va reestructurar la nueva normalidad.

En dlR hemos lanzado una iniciativa con el objetivo de ayudarnos como personas y profesionales en esta situación que avanza más rápido de lo que podemos controlar. Se trata de una plataforma donde diariamente estamos subiendo contenido que analizamos a partir de levantamiento de información a través de medios digitales: un panel etnográfico y encuestas vía redes sociales.

Un diario digital de mexicanos para mexicanos.

Por que sabemos que a nadie le enseñaron cómo pensar, reaccionar ni enfrentar una cuarentena, creamos este espacio para descubrir inquietudes y soluciones que se viven en los hogares mexicanos durante esta etapa. Todo lo que se recopila está basado en distintos mexicanos quienes nos comparten día a día su experiencia, la cual revalidamos con entrevistas a nivel nacional sobre el sentir de la población para mostrar un panorama más amplio.

Así podemos inspirarnos a resolver conflictos, alivianar la incertidumbre, o tal vez solo pasar un buen rato (re)conectando con quienes están en la misma situación.

Ponte cómodo, ¡ya estas en la zona de (Re)Conexión!

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299