El mercado farmacéutico no es indiferente a lo que ocurre dentro de la mercadotecnia digital, donde la interpretación de datos y la obtención de insights a partir de su narración han atraído la mirada de estas grandes compañías.

Una historia que nos habla al respecto es la publicada por Reuters a comienzos de marzo. Dentro de ella advertía de la necesidad que tienen las marcas de evaluar el desempeño de sus medicinas en el mercado.

Conocer estos insights ayuda a enfocar de mejor forma las estrategias a la mano de las marcas farmacéuticas y eficientar aún más los recursos que vemos como la inversión en publicidad directa al consumidor, que a nivel mundial y durante 2017 fue de seis mil 100 millones de dólares, según cifras de Kantar Media.

Para conocer más sobre las oportunidades que tienes en el área de pharma, el Programa Directivo – Marketing Digital Farmacéutico es una cita obligada para que cualquier profesional que actualmente busca desempeñarse en esta industria y adquiera una visión global, para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de digitales.

Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en la industria digital, enfocados al sector farmacéutico. Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrán realizar campañas digitales exitosas, obtendrás un panorama inigualable sobre la posición de la industria farmacéutica en términos publicitarios y de comunicación para los próximos años.

La cita es este 24 y 25 de abril, días en los que comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y su aplicación en el diseño de planes de marketing, de las diferentes instituciones del sector salud.

Obtendrás una visión dinámica y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual, además de que tendrás la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa y conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y podrás adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Más informes y contacto para inscripciones:

5516.2346 ext. 161 y 153
Lada sin costo
01800 715 7444

[email protected]