CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De Friends al comercio: Jennifer Aniston lanzará esta marca 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No es la primera vez que la entrañable Rachel de Friends incursiona en una industria totalmente distinta a la del entretenimiento.

Para nadie es un secreto que Friends es sin duda una de las series televisivas de las últimas décadas más exitosas, situación que parámoos protagonistas de la producción se ha traducido en una exposición única que, en muchos casos, se ha tratado de capitalizar fuera de la pantalla. Cuando menos así lo deja ver el más reciente movimiento de la actriz Jennifer Aniston, quien reconocida por haber interpretado a Rachel Green en la mencionada comedia, ahora ha dejado ver sus intenciones por lanzar una marca enfocada al mundo de la belleza bajo el nombre LolaVie. 

Los detalles 

Aunque pocos son los detalles que de manera oficial se conocen sobre esta nueva marca, lo cierto es que desde ya esta nueva propuesta ya tiene un sitio web desde donde los interesados pueden comenzar a seguir a la marca y unirse a una base de registro para recibir información y actualizaciones sobre el lanzamiento de la firma. Adicional, la nueva marca de la protagonista de Friends cuenta con un perfil de Instagram que ya suma más de 12 mil 400 seguidores.

Por ahora, la imágenes indican que se trataría de una marca enfocada a la belleza con productos de origen natural. Adicional, se ha dado una fecha oficial de lanzamiento: 8 de septiembre de este año.

Adicional, documentos citados por el sitio Page Six Style, revelan que se presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie para loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello en 2019.

Es importante indicar que esta no es la primera vez que la entrañable Rachel de Friends incursiona en una industria totalmente distinta a la del entretenimiento. Aniston es directora creativa del especialista en polvos de colágeno Vital Proteins y es embajadora de la marca natural de cuidado de la piel Aveeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LolaVie (@lolavie)

Un gran eje de promoción 

Aunque ahora es difícil decir si esta nueva marca de belleza tendrá éxito o no, lo cierto es que una cosa que no podemos perder de vista es rl gran impulso que la nueva propuesta comercial podría tener gracias a la participación de Aniston en una serie que terminó hace poco menos de dos décadas, pero que parece no perder vigencia.

Hablamos de Friends, serie que fue todo un fenómeno en la decidas de los años 90 y que ahora, gracias a un reencuentro de sus protagonistas y la magia del streaming parece mantenerse en boga.

La reconocida producción protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, fue para Netflix uno de sus títulos más rentables.

Un estudio firmado por TV Time reveló que la serie más “maratoneada” (“maratonear” implica que un usuario ve 4 episodios de la misma serie dentro de un lapso de 24 horas) de 2018 en Netflix fue Friends con una participación del 2.36 por ciento.

De hecho, según Jumpshot, la serie de Kauffman y Crane representaba a finales de 2018 un 4.13 por ciento del consumo total de Netflix.

Con esto en mente, es posible que la nueva propuesta de Aniston tenga una peculiar promoción anticipada y es que muchos fans de la serie se han convertido en seguidores de sus protagonistas y de sus proyectos, con lo que no sería raro que la mejor embajadora para LolaVie sea la propia Rachel Green.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.