Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De fans a embajadores de marca: ¿cómo conseguirlo?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Epsilotec revela los ocho puntos básicos que toda marca debe de tener en cuenta para lograr convertir a sus fans en embajadores de marca.

Como se sabe, el término embajador de marca es asignado a un consumidor que -de manera espontánea o no- ofrece información creíble, valiosa e imparcial da exposición a los productos, servicios o marcas de una empresa frente a otros usuarios a través de la comunicación de boca en boca.

En las estrategias de marketing implementadas en la red, contar como aliados con este tipo de consumidores resulta de vital importancia debido a que dentro de estos medios la recomendación de boca en boca en uno de los factores que aseguran, en cierta medida, una óptima construcción de la imagen, reputación y prestigio de una marca, dando credibilidad a la misma a través de la difusión de historias reales y desinteresadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Instagram reels marketing

Una excelente estrategia de Instagram reels marketing aumenta la presencia de tu marca en la mente y en el corazón de Millennials, GenZ y GenAlpha.