x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De ciencia ficción: marca británica ‘Human Leather’ ofrece productos de piel humana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Human Leather, única marca en el mundo que procesa "esa materia prima"

Inglaterra.- Parece sacado de una mala película de ciencia ficción, pero es real. La marca británica Human Leather se vanagloria de sus productos hechos “100 % con piel humana”.  “Somos especialistas en productos exclusivos y exquisitos para una clientela altamente perspicaz. Todos los productos son fabricados a mano por expertos artesanos, con años de experiencia en el manejo del cuero más fino que se haya conocido- el cuero humano” se lee en su sitio web. Y aunque, por ahora no están “recibiendo pedidos” porque tienen muchos, la marca gana millones de dólares anuales con esta excentricidad.

Más entradas relacionadas:

Impactante campaña de la PDI contra el grooming

Una agencia de publicidad busca “carne fresca” con un extraño video

Compañía japonesa repite su extraño experimento culinario

Entre los productos que Human Leather ofrece, se cuentan cinturones de cuero (USD$ 15.750), billeteras (USD$ 14.000) y zapatos ( USD$27.000), entre otros y según informan en el sitio, los altos valores se deben a lo “restringido de la materia prima”. ¿Cómo la consigue? La gente dona su piel antes de morir. Bueno “dona” es un decir, pero se asume que debe existir un pago previo o un pago posterior a la familia.

Human Leather reúne a un grupo de artesanos que recoge el “fino producto” y lo procesa para que el resultado final sea de alta calidad y suavidad. El material utilizado “está libre de defectos”, es delgado y ha sido elaborado principalmente con trozos de espalda y abdomen.

Parece de ciencia ficción, pero es real. Lo curioso es que hay “clientes exclusivos” para la marca. Y tú ¿tendrías uno de sus productos?

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados