x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

De barba estilizada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para lograr los candados, patillas y delineados al estilo David Beckham, Johnny Depp y Outkast, Braun lanza CruZer3 , una rasuradora más que ofrece todo en uno, ya que rasura, estiliza y recorta en forma fácil y práctica, pues opera sin cables. El cabezal de rasurado limpia las áreas libres; el estilizador rotable da contornos lisos y líneas exactas; el recortador corta la barba uniformemente. La campaña publicitaria, llevada por DMente, reafirma la innovación y la tecnología de los productos Braun y se apoya principalmente en internet. CruZer3 2865 se podrá adquirir en tiendas departamentales y clubes de todo el país a un precio promedio de 750 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.