CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

DDB México será la agencia creativa de Electrolux para Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras una licitación de cerca de cuatro meses de duración, la red DDB Latina -de la mano de DDB México- ganó la cuenta regional de Electrolux para América Latina, con excepción de Brasil.

México, D.F.- Tras una licitación de cerca de cuatro meses de duración, la red DDB Latina -de la mano de DDB México– ganó la cuenta regional de Electrolux para América Latina, con excepción de Brasil.

De esta manera, será la filial mexicana quien se encargue de realizar la comunicación de Electrolux, Frigidaire y las marcas locales.

Notas sobre publicidad:
Luciana Novo se incorpora a Draftfcb México como directora de Shop2go
Eva Herzigova se desnuda para promocionar el calzado de Brian Atwood

Sobre esta asignación Walter Aregger y Hernán Ibarra, ceos de DDB México, destacan la prioridad de la agencia en el manejo de cuentas regionales desde México. “Estamos felices por haberlo logrado con Electrolux. El hub creativo estará aquí, tendremos el apoyo de todas las oficinas de la red para temas locales y el contacto con el cliente se manejará desde las oficinas de Miami”.

Por su parte, João Claudio Guetter, director ejecutivo de Electrolux América, expone las razones por las que decidieron que una sola agencia maneje la comunicación de toda la región latina: “La selección de una agencia única para la región es esencial para el fortalecimiento de nuestras marcas. Esto permitirá que nos concentremos en un sólo mensaje en todos los países”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados