David Hasselhoff organiza un crucero exclusivo para sus fans (¿?)

Internacional.- El actor estadounidense anunció en Instagram que está organizando un crucero especialmente dirigido a sus fans. Se trata del “David Hasselhoff: The Official World Fan Cruise”. Un viaje único (y muy bizarro) por el Mediterráneo.

El actor que se hizo famoso por El Auto Fantástico (Knight Rider) y Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) sigue generando noticias; a esta altura de su vida, poco relacionadas con el cine o la televisión.

En mayo pasado, volvió a ser tendencia porque dijo públicamente que estaba en la bancarrota y que sólo le quedaban 4 mil dólares. Decía que no le alcanzaba y que no podía ni siquiera mantener a su ex esposa. Por supuesto, ante estas declaraciones, su nombre se hizo TT y aparecieron centenares de memes.

Ahora, la novedad de David Hassalhoff llega desde Instagram, donde el actor (o ex actor) tiene más de 110 mil seguidores. Por esa red social anunció que está organizando un crucero por el Mediterráneo para todos sus fans.

El viaje se realizará entre el 4 y el 9 de noviembre de 2017 y cuesta entre 599 y 999 euros (US$ 680 y 1,130), por lo que se entiende que será una forma de que los fans le ayuden a paliar su complicada condición financiera.

david hasselhoff 5
Parte de la promoción de su alocado crucero.

Además de contar con la presencia a bordo del protagonista de las series famosas durante toda la aventura, Hasselhoff adelantó que los fans podrán participar en eventos especiales como un concierto, una sesión de autógrafos, la transmisión permanente de sus obras más reconocidas y “muchos fan-moments más”.

The Official World Fan Cruise…To Hoffinity and Beyond! Book Now At http://www.georeisen.com/hasselhoff !

Un vídeo publicado por David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el

El viaje partirá de Savona (Italia) y continuará por las ciudades de Civitavecchia (Italia), Barcelona (España) y Marsella (Francia). El valor depende del camarote escogido y como en cualquier promoción, para los primeros que reserven (antes del 31 de diciembre) hay un descuento especial de 100 euros. Ah, dice el actor, “si tienes niños, los menores de 18 años viajan gratis”.

hasselhoff
David ha forjado una marca que no tiene comparación en el planeta.

Y como si todo esto fuera poco, Hasselhoff dice que si tiene éxito con el crucero por Europa, organizará otros “en América, África y Australia”.

Si hay algo que Hasselhoff no tiene es vergüenza de aparecer en situaciones bizarras. Basta recordar que en 2015 protagonizó este anuncio de Cumberland Farms para promover su marca Farmhouse Blend iced coffee.

 


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299