CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

David Delfín, diseñador del nuevo logotipo de la marca Alimentos de España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca Alimentos de España tiene un nuevo logotipo, el cual ha sido rediseñado por el diseñador de moda David Delfín

España.- El mundo de la moda y la alimentación pueden parecer bastante diferentes y que no tienen relación alguna, pero esto es una afirmación que se podría cambiar tras el nombramiento de David Delfín como diseñador del nuevo logotipo de la marca Alimentos de España, un concurso creado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

En concreto, al concurso se presentaron 16 proyectos, pero el de Delfín ha ganado por que mantiene la leyenda “Alimentos de España” y los colores de la bandera, aunque, asimismo hace referencia a las nuevas tecnologías y las redes sociales. Y es que el logotipo presentado por David Delfín utiliza su conocida tipografía gestual con un símbolo de hastag (algo que no puede faltar en cualquier campaña hoy en día).

Además, durante el nombramiento de David Delfín como ganador del concurso, durante el acto de entrega del premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la campaña 2015/16 también se dio a conocer el proyecto ganador en el concurso de diseño de botellas para los aceites premiados por el Ministerio.

El proyecto ganador ha sido el presentado por Teresa Helbilg, la cual ha jugado con la calificación del aceite como virgen, inspirándose, para ello, en las texturas de los mantos de las vírgenes españolas para aplicarlas como concepto gráfico.

Y a ti, ¿te gusta el nuevo logo que va a tener ahora la marca Alimentos de España?. A continuación te dejamos con el antes y el después del logotipo de la firma “Alimentos de España” para que puedas dar tu opinión.

alimentos de españa david delfín

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Marketing en el metaverso, lo que necesitas saber

Según Mark Zuckerberg el metaverso requerirá la colaboración entre empresas, creadores y legisladores. idealmente será un espacio colectivo, como Internet, con la apertura como una característica clave. Varias empresas, incluidas Microsoft, Roblox y Epic, ya están invirtiendo en sus versiones del metaverso, respaldadas por avances en habilitadores tecnológicos como 5G, inteligencia artificial (IA), edge y computación en la nube. Esta posiblemente será la nueva frontera del contacto con el consumidor, en especial para las generaciones más jóvenes del planeta.