Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Datos y curiosidades de la industria de la moda (Video)

El sector de la moda en México es considerado como uno de los más importantes en el país, en estados como Puebla, Guanajuato o el Estado de México.

El sector de la moda en México es considerado como uno de los más importantes en el país, en estados como Puebla, Guanajuato o el Estado de México, es igual de importante que el sector automotriz, no se compara con los sectores electrónicos o tecnológicos ya que estos van muy por debajo de la indumentaria, de acuerdo con la Cámara Nacional del Vestido (CANAIVE).

En la industria de la moda, se brindan miles de empleos, ya que se exporta materia prima y se genera para consumo local, esto quiere decir que el crecimiento económico que genera al país es inmenso y muy por arriba de la capacidad de muchos otros países.

Te presentamos 5 datos curiosos sobre la industria de la moda:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados