Dark presentó trailer oficial y revelan que será una trilogía

Netflix Dark
Imagen: Dark es una de las series que debutaron en 2017 y recibió muy buenos comentaros / Twitter
  • Dark debutó en 2017, es una serie creada por Baran bo Odar, Jantje Friese

  • Aunque no tiene un marketing espectacular, se ha posicionado como una de las producciones de Netflix con mejores críticas.

  • Está claro que las producciones originales son clave para la compañía de Los Gatos, California.

Para Netflix, la apuesta por contenidos originales le ha valido ganar suscriptores y engagement con el público. Una de las series que se pueden destacar en este rubro es Dark.

Aunque la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese no ha recibido un marketing espectacular como otras producciones de la plataforma, sí ha conseguido hacerse de una base sólida de fans en varios países desde que se estrenó en 2017.

El particular estilo para construir su historia hizo que algunos la compararan con Strngers Things o Black Mirror, pero realmente el suspenso e intriga presentes la acercaron más a calificarla tan adictiva como Twin Peaks y Lost.

Un avance revelador

A poco más de año y medio de su primera temporada, Netflix no había dado muchos detalles de la segunda entrega. Fue apenas el mes pasado que dio algunas pistas con un video promocional publicado en redes sociales y YouTube.

Hoy, a unas semanas de que la segunda temporada llegue al catálogo de la plataforma, y sin mucho ruido, fue presentado el trailer de Dark en el que se vemos a Jonas Kahnwald buscando la forma de regresar del futuro, un mensaje que advierte que todo está conectado y que el apocalípsis debe producirse.

Además, se revela que son tres ciclos, que se traducen en tres temporadas, por lo que sólo restará una entrega más por ver de esta producción de Wiedemann & Berg Television.

El mes de junio será importante para la de Los Gatos, California, está promocionando el regreso de algunas de sus series de mayor engagement como Black Mirror y Dark, así como la llegada de programas de televisión que fueron exitosos en los últimos años.dos series que han sido elogiadas en los últimos años como Glee.

En el caso de las producciones originales, serán fundamentales para el regreso de Stranger Things, el 4 de julio. Si bien, cada una tiene una base sólida de seguidores, está claro que por el volumen de marketing, la de Eleven y compañía es la que genera más expectativas para Netflix.

loading...