Danny Trejo es un perro callejero en una campaña de marketing social

El actor Danny Trejo es una de las celebridades más extrañas de Hollywood. Por un lado es un personaje rudo en películas como Machete o series como Breaking Bad y por el otro participa en campañas publicitarias que usan la comedia como eje narrativo. Ahora es el protagonista de un divertido anuncio sobre la importancia de esterilizar a los perros.

Notas relacionadas:
¿Por qué Danny Trejo es el mejor embajador para una marca?
Creativo anuncio exterior transforma a una chica en Danny Trejo (video)
4 lecciones que los mercadólogos deben aprender de Nikola Tesla


Danny Trejo, conocido como “Machete” por millones de personas, es un actor de origen mexicano que ha logrado un gran éxito gracias a su participación en las películas del director Robert Rodríguez, desde El Mariachi hasta Machete, pasando por Spy Kids. También es recordado por su personaje “Tortuga” en la aclamada serie Breaking Bad.

En lo que se refiere al mundo publicitario, Trejo no es ajeno a él. Hace unos meses fue embajador de la marca Snickers en una campaña en la que también salió la “Familia Brady”. Luego, fue conductor de los premios del canal de televisión Space.

Ahora Danny Trejo, el actor de 71 años nacido en Los Angeles, interpreta a un perro callejero que lleva una vida difícil y se ve atrapado y encarcelado. El video busca crear awareness sobre la importancia de esterilizar a los perros y gatos para reducir el número de animales en las calles.

Te mostramos la pieza que fue realizada por la agencia de Atlanta BreenSmith para la organización Friends of the Animals.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299