Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Danna Paola y Samsung buscan al mejor fan para esta campaña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A través de su cuenta en la red social Tik Tok Danna Paola compartió la colaboración que tiene con la empresa tecnológica, donde invita a sus fans a unirse.
  • La campaña trata de un “fan Edition”, donde los fanáticos de la artista tienen que realizar la dinámica de subir un TikTok creativo demostrando que son el mejor de sus fanáticos.

  • El marketing de influencers se trata de un intercambio entre un usuarios con influencia en los medios digitales y una marca.

  • De acuerdo a datos de un estudio realizados por CPI Celebrity Performance, las marcas que utilizan la imagen de un famoso en sus campañas de publicidad tienen una mayor credibilidad y simpatía entre el público.

Las campañas entre marcas y artistas se han vuelto muy populares en los últimos días. Como ejemplo la reciente campaña lanzada por la artista mexicana Danna Paola y la marca tecnológica Samsung donde quieren la interacción de los fans en redes sociales.

En la actualidad el término de marketing de influencers no es muy conocido por muchas personas, pero es el nombre que se le da en la industria a este tipo de colaboración. El marketing de influencers se trata de un intercambio entre un usuarios con influencia en los medios digitales y una marca.

De acuerdo a datos revelados por varios estudios realizados por CPI Celebrity Performance, las marcas que utilizan la imagen de un famoso en sus campañas de publicidad tienen una mayor credibilidad y simpatía entre el público. Y esto finalmente se traduce en una mayor probabilidad de compra por parte del consumidor.

Asimismo, un estudio compartido por Statista indica que una encuesta encontró que el 53 por ciento de todos los encuestados pensaba que las personas influyentes eran las más efectivas para promover productos de belleza o cuidado personal. La ropa y los accesorios ocuparon el segundo lugar, nombrados por el 45 por ciento de los entrevistados. Mientras, la misma fuente encontró que el 43 por ciento de los usuarios de Internet en todo el mundo seguían algún tipo de influencia en las redes sociales.

Es por eso que es normal ver en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, Tik Tok y Youtube, como el medio perfecto para que muchas marcas realizan sus campañas publicitarias y así llegar a un público más amplio.

La campaña de Danna Paola y Samsung

A través de su cuenta en la red social Tik Tok la joven artista compartió la colaboración que tiene con la empresa coreana, donde invitó a sus fans a unirse.

La campaña trata de un “fan Edition”, donde los fanáticos de la artista tienen que realizar la dinámica de subir un TikTok creativo demostrando que son el mejor de sus fanáticos. Asimismo, tienen que etiquetarla y usar la etiquetas #SamsungMexico #samsungplaygroundmx #EpicFanMx.

Danna Paola aseguró que el ganador del Samsung S21 lo escogen el próximo 24 de enero.

“Holis, les tengo una dinámica súper curiosa. Samsung y yo les queremos regalar un Samsung S21 y es muy especial porque es un Fan Edition. La dinámica es la siguiente, lo único que tienes que hacer es subir un Tiktok donde muestres de manera creativa que eres mi fan”, dice la cantante y también actriz en su video.

@dannapaola 💙 creado para fans de lo épico 💙 @Samsung México 🤍🤍🤍🤍🤍 #SamsungMexico #samsungplaygroundmx #EpicFanMx ♬ Cachito – Danna Paola & Mau y Ricky

 

 

También puedes leer:

5 reglas imprescindibles para mejorar tu marketing de influencers

OnlyFans se destapa; esto gana un influencer por subir y vender contenido erótico

Super Bowl saca su primer trailer y estos artistas protagonizan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados