Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Eres una locura”; así se vivió la presentación de Danna Paola en la marcha del Orgullo

La presentación del carro de TikTok por la marcha del Orgullo fue encabezada por Danna Paola y Mario Bautista. Esto es lo que dicen en la conversación digital.
  • Danna Paola sorprendió en el carro alegórico de TikTok con su presentación durante la marcha del Orgullo.

  • La ruta que inició desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino representa a la edición número 44 de la marcha del Pride en CDMX

  • Los internautas compartieron videos sobre la destacada presentación de la cantante.

La marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ contó con la participación estelar de artistas como Danna Paola, Mario Bautista, Flor Amargo y Paty Cantú.

El recorrido de los contingentes presenció la celebración de la manifestación a favor del respeto por la diversidad y la inclusión en la CDMX. Usuarios en redes sociales han compartido su experiencia tras lo ocurrido durante la marcha.

25 de junio, marcha del Pride

La marcha LGBTTTIQ+ se realiza en la CDMX de nueva cuenta en su edición número 44, esto tras dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

Los contingentes se reunieron a la altura del Ángel de la Independencia a las 10:00 am y se movilizaron con destino hacia el Zócalo capitalino por ello de las 12:30 pm.

A partir de las 14:00 horas se ha llevado un concierto que incluye a artistas de la talla de Paty Cantú y Flor Amargo.

Sin embargo, llamó la atención sobre todo la presentación del carro alegórico de Tiktok el cual integró la participación de los cantantes Danna Paola y Mario Bautista, mismos que se integraron al evento participando con el lema “juntxs, más orgullo”.

@mariobautistagil #LibreDeSer ♬ sonido original – Mario Bautista

@dannapaola #LibreDeSer ♬ original sound – Danna Paola

“Eres una locura”; así se vivió la presentación de Danna Paola en la marcha del Orgullo

La marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ sorprendió a todos con las presentaciones de Danna Paola y varios artistas invitados.

Desde hace algún tiempo, la cantante ha resaltado en redes sociales por su activismo y empatía en torno a la comunidad del Pride. Para esta edición, la cantante presentó varios de sus temas más conocidos frente a los miles de asistentes que corearon sus canciones a todo pulmón.

La cantante se ha vuelto tendencia rápidamente en redes sociales y se ha vuelto tema de conversació. De hecho, no sólo circulan videos de ella cantando, sino uno que incluso destaca por su valor solidario en donde se le ve defendiendo a una persona en silla de ruedas que había sido tirada por la aglomeración. Esto ha hecho que se lleve los aplausos no sólo por su calidad como artista, sino como ser humano.

De esta manera, entre ovaciones del público la cantante finalizó la marcha del Orgullo con una presentación inolvidable.

Esto es lo que opinó la conversación digital:

@justdannapaola Reina de México @dannapaola #fypシ #dannapaola #LibreDeSer #agüita #princesadelpoplatino #pridecdmx #orgullolgbt #viral #justdannapaola #newtrend #new #latinpopprincess #lgbt #marchalgtb🏳️‍🌈 #reinalgbt #himnolgbt🏳‍🌈 #princessoflatinpop #reinalgbt🏳️‍🌈 ♬ sonido original – dp

@amicushgo #dannapaola #marchaorgullo2022 #pridecdmx ♬ sonido original – Amicus

Ahora lee:

Esto es todo lo que debes saber sobre la marcha del Pride en CDMX

Marcha LGBTIQ+: inclusión de las marcas más allá del marketing

Acciones inclusivas aseguran turismo en Latam para comunidad LGBTIQ+

25 artículos para lucir durante la marcha del Pride y durante el día a día

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados