x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Danilo Design Group una oferta integral de comunicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Con el objetivo de potenciar la estrategia de negocios mediante el diseño e innovación de modelos de comunicación, aparece la empresa Danilo Design Group.

 

El diseñador mexicano, Eduardo Danilo Ruiz, anunció su nuevo proyecto titulado Danilo Desing Group, el cual, ofrecerá una oferta de alta especialización bajo las siguientes firmas: DaniloDesing (branding, comunicación y diseño editorial); Ultrarojo (desing shop); OnixMedia (laboratorio de medios digitales); y OnixApps (incubadora de aplicaciones móviles)

Eduardo Danilo, considerado como uno de los 20 grandes del diseño mexicano según la revista a!Diseño, formó su primer estudio de diseño Eduardo Danilo Design hace 23 años.

Actualmente, gracias a sus conceptos novedosos sobre diseño, su firma es una de las más reconocidas en todo el mundo, ya que cuenta con oficinas en Nueva York, Monterrey y Buenos Aires.

Asimismo, Eduardo Danilo, ha ganado más de 200 premios por su trabajo de diseño en países de América, Europa y Asia.

Entre sus recientes proyectos se encuentra ser cofundador de Reporte Indigo y en el 2009 fundó OnixMedia, con el objetivo de desarrollar medios digitales.

Según Eduardo, Danilo Design Group nació para potenciar la estrategia de negocios de sus clientes mediante el diseño e innovación de modelos de comunicación, marcas, medios y plataformas digitales.

Dicho proyecto, que busca ofrecer un concepto multiplataforma para sus clientes, inició operaciones en la ciudad de México a partir de enero de este año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados