CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daniel Servitje ofrece mensaje en redes, tras videos que muestran robos de sus repartidores en tiendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Daniel Servitje fue considerado por la revista Fortune entre los 50 líderes mundiales, listado donde compartió lugar con Bill Gates, Tim Cook y Oprah Winfrey.

Daniel Servitje ofreció un mensaje a los colaboradores de Grupo Bimbo y este ha servido para entender el proceso en el que se encuentra la empresa, luego de que videos han mostrado a sus repartidores, robando producto en tiendas que abastecen.

El video titulado “Mensaje de Dirección General”, Servitje reconoce que la imagen de Bimbo se ha visto afectada por uno de los videos que se han publicado, sobre empleados de la empresa robando productos en tiendas.

Dentro de su mensaje, el empresario reconoce que las conductas violan su código de ética y la política global de integridad.

Una de las claves en la reputación de marca con que cuenta Bimbo, tal como lo ha explicado el propio empresario en su video, ha sido el cumplimento de la ley, así como el uso de valores como la honestidad y transparencia, ética, integridad y relaciones con los clientes, para construir un enlace de confianza.

“Nuestros vendedores son una fuerza de ventas extraordinaria, gente muy trabajadora que recorre las calles y carreteras para entregar nuestros productos, como líder de la empresa creo en un comportamiento ético, con un clima laboral de respeto y busque inspirar a las personas a dar lo mejor de si, todos los que integramos esta empresa, somos responsables de la reputación de Grupo Bimbo”, aseguró Servitje en su mensaje.

Tal como ya lo habíamos adelantado, las marcas que enfrentan este tipo de crisis deben replantearse la estrategia de branding a través del recurso humano que integra sus empresas.

Como parte de esta gestión de talento, resulta indispensable entender el concepto de embajador de marca y el valor que tiene dentro de una compañía, ya sea el influencer con el que se colabora o el distribuidor de tu producto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados