x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daniel Ek insiste en comprar al Arsenal; Thierry Henry confirma que hubo acercamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El francés, junto a Daniel Ek Patrick Vieira y Dennis Bergkamp son los interesados en adquirir a los Gunners;Stan Kroenke aseguró que no está en venta el equipo.
  • El Arsenal es uno de los clubes más populares de la Premier League.
  • En fechas recientes y debido a su intento fallido de ingreso al a Súper Liga los aficionaos se encuentran descontentos con los directivos. 
  • El club inglés ha desmentido en cada oportunidad que estén pensando en vender una participación en el Arsenal. 

El dueño de Spotify, Daniel Ek, mostró hace unos días su intención de hacerse con el club perteneciente a la Liga Premier, el Arsenal. Aunque la información fue desmentida de inmediato por los dueños, recalcando que no tienen en mente vender la totalidad o una participación en el club de Futbol, el empresario insiste en su empeño por hacerse con el club e incluso ya habría posibles interesados en sumarse a su causa que son nada menos que ex astros del futbol que incluso tuvieron un paso destacado por los ‘gunners’

En semanas pasadas trascendió que el rsenal tenía la intención de hacerse con un sitio en la nueva Super Liga de Europa, por lo que tras el fracaso que representó este movimiento cientos de seguidores del equipo se dieron cita a las afueras del Emirates Stadium antes del partido de la Premier League contra el Everton para mostrar su inconformidad en contra del estadounidense Stan Kroenke dueño del Arsenal luego de que llevara al equipo a participar en la Super Liga.

Ante esto, desde su cuenta de Twitter el CEO de Spotify, Daniel Ek, ha escrito que ante la molestia de los hinchas, estaría dispuesto a comprar a la escuadra inglesa. “He animado al Arsenal desde que tengo memoria. Si KSE (Kroenke Sports & Entertainment) quisiera vender el Arsenal, estaría feliz de entrar en carrera”, se lee en el mensaje del fundador de Spotify y que ya reportamos en una nota previa.

Aunque esta sería una buena propuesta que quizás sería aplaudida por los seguidores del Arsenal, lo cierto es que el hijo del dueño del director del equipo, Josh Kroenke, afirmó que no planean vender el club a pesar de la fuerte reacción en contra de la Superliga. El Arsenal está valorado en 2 mil 800 millones de dólares, según Forbes Estados Unidos.

El Arsenal en problemas desde su fallido intento de integrar la Super Liga

Thierry Henry confirmó que se ha asociado al proyecto del fundador de Spotify, Daniel Ek, para hacer una oferta de compra del club de futbol Arsenal, advirtiendo que las negociaciones podrían llevar “mucho tiempo”.

El francés, 43 años, que sigue siendo el jugador de Arsenal que ha inscrito el mayor número de goles en el club, fue citado, junto a su compatriota Patrick Vieira y al holandés Dennis Bergkamp, por Daniel Ek como aquellos en los que quiere apoyarse para relanzar el club londinense.

“Nos ha contactado y lo hemos escuchado”, declaró Henry a Sky Sports el lunes. “Cuando tuvimos claro que su objetivo es implicar ante todo a los seguidores, nos reunimos con la asociación de aficionados para decirles que lo que queríamos era acercarlos al debate”.

Stan Kroenke, que dirige Kroenke Sports & Entertainment (KSE), indicó que el club no está en venta y que no recibió ninguna oferta de Daniel Ek.

Según Thierry Henry, el millonario sueco “quiere restablecer el ADN del Arsenal, la identidad que se perdió desde hace mucho tiempo”. Ek “ya ha dicho que ha reunido los fondos para asegurarse presentar una buena oferta. Ahora, es necesario que escuchen y que vean lo que pueden hacer”.

Ahora lee:

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados