x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Daniel Bisogno propone un permiso para atropellar ciclistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tendencia Daniel Bisogno generó 48 millones 935 mil 109 impresiones en 13 millones 570 mil 746 cuentas de Twitter, de acuerdo con TweetReach.

Ayer un hombre. de entre 25 y 30 años de edad, murió tras ser arrollado por una unidad del Metrobús cuando circulaba en su bicicleta sobre el carril confinado de la Línea 1 a escasos metros de la estación Perisur.

La conductora de la camioneta blanca que circulaba en el carril de extrema izquierda y el chofer del Metrobús fueron trasladados hasta el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

El servicio de la Línea 1 se vio interrumpido por algunos instantes a la altura de la estación Perisur. La vialidad se liberó después de una hora.

Entre los afectados por el tráfico están los conductores de “Ventaneando”, un programa de espectáculos de la televisora TV Azteca, con una trayectoria amplia en México.

Las instalaciones de la televisora se ubican sobre Periférico, por lo que en su trayecto al trabajo, los conductores encontraron tránsito inusual (aunque es una zona con tráfico regular), por lo que no dudaron en lanzar sus quejas al respecto, pues creen que la muerte del ciclista más allá de ser una tragedia, es una molestia para los conductores.

Al menos así se puede notar en sus declaraciones, que vale la pena mencionar fueron sarcásticas en su mayoría.

Debería haber un permiso para atropellar ciclistas si traes prisa

Ni motociclistas ni ciclistas pueden ir por ahí, se los decreto

La tendencia Daniel Bisogno generó 48 millones 935 mil 109 impresiones en 13 millones 570 mil 746 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

bisogno_tweetreach

Las reacciones en contra del conductor no se hicieron esperar:

 

La marca personal del conductor puede verse igual de afectada que la de la conductora de Televisa, Andrea Legarreta, un referente en memes cuando de economía se habla en redes sociales.

El poder de las plataformas digitales es innegable, la viralidad de los contenidos puede impulsar y derribar cualquier imagen.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados