Dan Formosa designado como presidente de jurado de Diseño de Producto de Cannes Lions

El festival de Cannes Lions ha anunciado que el galardonado diseñador Dan Formosa, encabezará el jurado de Diseño de Producto para la edición de 2015, tal como ha sido anunciado por el CEO de Cannes Lions, Philip Thomas.

Notas relacionadas:
SY Lau, de Tencent recibirá el Media Person of the Year en Cannes Lions 2015
Abiertas inscripciones para Cannes Lions 2015 con nueva categoría
Cannes Lions 2015 anuncia los presidentes de sus todos sus jurados

Dan Formosa, consultor en diseño fue miembro del equipo que creo la primera computadora personal de IBM y más recientemente ha establecido dos colectivas de diseño, 4B y Brainpool.

“Cada producto que crea una compañía es la personificación de la marca que lo ha creado” señala Formosa, “Más específicamente es la representación de las personas que están detrás de la marca.”

Cannes Lions introdujo la categoría de diseño de producto el año pasado, tomando en cuenta que al ser premios globales que celebran la creatividad en comunicaciones, era esencial para la industria que se reconociese el papel que juega el diseño de producto en las comunicaciones de marca.

“La categoría de diseño de producto es una pieza necesaria en la realización de estos premios. El diseño toca la vida diaria de todos y como bien los señala Formosa, es parte intrínseca de cada marca. Estamos encantados de tener a alguien como Dan Formosa para presidir esta categoría en este segundo año de su creación.” Ha señalado Thomas en relación a esta designación.

Cannes Lions se celebrará del 21 al 27 de junio de este año en Cannes, Francia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299