Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dada Room desaparece y ahora se llamará Roomi

La startup mexicana Dada Room fue adquirida durante 2018 por Roomi, una empresa con base en Nueva York, ahora cambia su imagen.

La app Dada Room quiere mostrar su evolución y para ello realiza un rebranding. La startup mexicana fue adquirida durante 2018 por Roomi, una empresa con base en Nueva York con el objetivo de convertirse en el líder global del mercado de alojamiento compartido para jóvenes, con esa visión es que anuncian un cambio radical.

Al formar parte de Roomi, la plataforma internacional para conectar compañeros de viviendo en todo el mundo, la firma debe adaptarse y es por ello que a partir de hoy cambiará su nombre en el sitio web a roomiapp.com, la app y redes sociales. El perfil del usuario, su cuenta, anuncios, pagos y demás seguirán iguales.

Recordemos que se trata de la primera plataforma virtual en ofrecer múltiples sistemas de seguridad y verificación de datos para cuidar la experiencia de los usuarios. Entre las opciones que ofrece está la opción de hallar cuartos en ciudades y zonas específicas. La app permite a cualquier compañero de vivienda en busca de hallar una habitación o departamento que se ajuste perfectamente a sus necesidades de vida.

Es decir, que permite a las personas encontrar un lugar que tenga justo las instalaciones que está buscando, así como un precio que pueda permitirse en el largo plazo. Incluso pueden consultar imágenes de los espacios para tomar su decisión, además de detalles importantes para seleccionar la vivienda y sobre todo que se trate de una oferta segura, no solo en cuestión del lugar a habitar, sino que no sea un caso de fraude donde el usuario salga afectado.

Te recomendamos:

“En Roomi, nuestra comunidad es lo más importante. Con esta unificación de nombre, le queremos brindar a nuestros usuarios más opciones para buscar una habitación en cualquier parte del mundo, ahora con la oportunidad de encontrar su hogar en más de 250 ciudades, además de que este cambio seguirá fortaleciendo la presencia de la marca”, comentó Ajay Yadav, fundador y CEO de Roomi.

Un aspecto relevante, sobre todo en el panorama actual, es la privacidad de la data. Se enfrentan a un panorama en el que a nivel mundial, el 44 por ciento de los encuestados dijo que renunciaría al contenido personalizado, incluidos mensajes de marca, ofertas y experiencias, si eso significa no tener que compartir su información personal.

Es decir, el usuario digital está más concentrado que nunca en proteger sus datos. Desde Gartner revelan que la mitad de la población mundial tendrá sus datos personales cubiertos por la regulación de privacidad para el año 2022. Se han vuelto un punto de inflexión muy importante en la actualidad.

Ante esto, la plataforma informó que la privacidad de los miembros de la comunidad y el cumplimiento de los lineamientos de la app son indispensables para garantizar un ambiente de confianza y que ante esto, recientemente se hizo una alianza con Global ID para asegurar datos y comunicaciones encriptadas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados