Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

d4 McCann y TecniScan lanzan campaña; Cloudbeds y su libro-guía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Resumen diario de lo más relevante que pasa en la industria del marketing a nivel nacional e internacional.

MÉXICO

d4 McCann y TecniScan ahondan en las señales físicas detrás de los sentimientos con la campaña “Síntomas”. Sabemos que detrás de toda enfermedad hay síntomas, ¿pero cuáles son los que reflejan sentimientos? Las historias que pueden emerger en una consulta con un profesional de salud o las manifestaciones detectadas en un examen son la base de “Síntomas”, la campaña de d4 McCann y TecniScan para demostrar por qué desde la marca declaran ser “Expertos en ser humanos”.

AVIS es nombrada una Súper Empresa por segundo año consecutivo. Este 2022 ha sido un gran año para Avis y queremos compartir contigo las buenas noticias que hemos recibido. En marzo, Avis se convirtió en la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica, ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia de viaje sustentable, diferente e innovadora. Con esta nueva flota de autos eléctricos, Avis México reforzó su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, pero también vanguardista e innovadora.

ESTADOS UNIDOS

Cloudbeds lanza un libro-guía que preparará el futuro de los negocios de alojamiento. Cloudbeds, el proveedor de tecnología de más rápido crecimiento del sector de la hotelería, anunció hoy la publicación de un nuevo libro titulado Más reservas, huéspedes más satisfechos: La guía definitiva del hotelero moderno, como parte de la creciente iniciativa de la empresa para hacer más accesibles la educación y los recursos de la hotelería. Este e-book ya está disponible para su descarga en Cloudbeds.com; y desmenuza la jerga para ofrecer a los propietarios y operadores de alojamientos ideas y estrategias únicas para aumentar las reservas, agilizar las operaciones del personal y crear mejores experiencias para los huéspedes.

JAPÓN

Sony reescribe las reglas con sus nuevos audífonos WH-1000XM5 líderes en la industria con cancelación de ruido. Sony anunció hoy la nueva edición de su galardonada serie 1000X: los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM5. Este nuevo modelo brinda a los usuarios una experiencia completamente nueva de sonido envolvente y libre de distracciones, y gracias a la implementación de nuevas tecnologías, eleva a un nivel totalmente nuevo la cancelación de ruido y la calidad de audio líderes en la industria que hoy ofrecen los audífonos WH-1000XM4.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados