Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Customer engagement y patient centricity

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Durante el 2021 GO PHARMA® se posicionó dentro del top 10 de agencias Health en México y en el 2022 refuerza su estrategia basada en los pilares de Customer Engagement y Patient Centricity.

A casi dos años de su nacimiento, GO PHARMA® ha demostrado ser una agencia capaz de anticiparse a las necesidades del cliente creando relaciones emocionales y generando vínculos a largo plazo que derivan en el crecimiento comercial.

El ecosistema de la salud en México está cambiando, tanto clientes como pacientes han modificado su comportamiento, ahora los clientes tienen un papel activo en la toma de decisiones por lo que la comunicación tradicional ha quedado atrás.  Se tienen nuevas oportunidades para interactuar de manera eficiente en distintos canales, identificando las necesidades y preferencias de los clientes y pacientes.

GO PHARMA® se ha diferenciado de las agencias Health por su entendimiento y trabajo en áreas de alta especialidad como: enfermedades raras, oncología y neurología; y es así como durante el 2021, GO PHARMA® estuvo detrás de dos grandes proyectos, el Congreso Internacional de Enfermedades Raras (COINER®) y la Sociedad de Especialistas en Enfermedades Raras (SEER®).

COINER® es una organización en la que convergen asociaciones médicas que atienden pacientes con enfermedades de baja prevalencia, dirigida a la comunidad médica y profesionales de la salud, a fin de crear conciencia sobre enfermedades de baja prevalencia y contribuir a su formación. Y SEER® es una asociación civil constituida con el objeto de promover la educación e investigación sobre las Enfermedades Raras; con el propósito a mejorar el awareness y abordaje de las mismas para favorecer la calidad de vida de los pacientes.

En la revolución de la era digital se necesitan aliados que compartan los objetivos de los clientes y los pacientes, por lo que estamos seguros que GO PHARMA® nos tendrá grandes sorpresas durante este año.

 

“El ecosistema de la salud en México está cambiando, tanto clientes como pacientes han modificado su comportamiento”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados