Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Actualízate a la llegada de Google Analytics 4 con este curso intensivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El análisis de datos es indispensable para asegurar el éxito de cualquier empresa en la actualidad, adéntrate en él con el entendimiento de Google Analytics 4. 

El uso de Google Analytics 4 será inevitable en un corto periodo de tiempo, aprende todo lo que necesitas saber de él en este curso intensivo que Katedra ha diseñado para ti y coloca el análisis de datos a tu favor.

Hoy en día el análisis de datos es indispensable para que cualquier agencia, empresa o negocio logre sobresalir en el mundo digital, gracias a que esta permite conocer cuáles son las estrategias con mayores probabilidades de éxito, definir a nuestros consumidores y alcanzarlos de una manera eficiente.

Esto se debe principalmente a que en la actualidad es la mayoría del mundo se encuentra navegando en el ámbito digital; de acuerdo con el estudio de Digital 2021 realizado en un trabajo conjunto por Hootsuite y We Are Social, más del 60 por ciento de la población total ya se encuentra conectada a internet, donde los usuarios permanecen conectados durante aproximadamente 6 horas en las diferentes plataformas digitales y aumentando sus respectivas bases de datos.

Una de las maneras más eficientes de analítica web es mediante el uso de Universal Analytics, pero recientemente la empresa ha anunciado su más nueva transformación para darle una oportunidad a las marcas de analizar más eficientemente sus datos, con la despedida de este servicio y ofreciendo el más actualizado Google Analytics 4, el cual ofrecerá métricas relevantes de más propiedades digitales.

curso de Google Analytics 4
Curso de Google Analytics 4

Lo que necesitas saber sobre Google Analytics 4 en un solo curso

La llegada de Google Analytics 4 es inevitable, orillando a que todos aquellos que se encuentran trabajando y busquen formarse como analistas digitales en Google Universal Analytics den el siguiente salto en el mundo de la analítica web, permitiendo así ofrecer a sus clientes un servicio profesional para que puedan impulsar sus proyectos, negocios, agencias o empresas.

Esto lo puedes lograr mediante el curso intensivo de Google Analytics 4 que Katedra ha diseñado para ti, donde mediante 12 conferencias entenderás todo lo que la nueva versión de Google Analytics (GA4) tiene para ofrecerte y de esta manera tomar las mejores decisiones del marketing digital.

Esto podrás aprenderlo gracias a que Katedra se enfoca en brindarte los conocimientos sobre temas que van en tendencia y te serán de relevancia en tu perfil profesional, de la mano con los mejores profesionales de la industria del marketing, donde en esta ocasión será Ulises García, Data Scientist and Big Data Engineer, así como Ximena Del Valle, Directora Comercial México, quienes estarán impartiendo el curso para que aprendas todo lo que necesitas saber para el análisis de datos.

Este curso intensivo de Google Analytics 4 se llevará a cabo el 25 y 26 de mayo y podrás adquirirlo a precio de preventa si lo compras antes del 2 de mayo. Para más información da click al siguiente enlace: https://www.katedra.mx/googleanalytics4/

El análisis de datos es indispensable para asegurar el éxito de cualquier empresa en la actualidad, adéntrate en él con el entendimiento de Google Analytics 4 que puedes comprar dando click aquí.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados