x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Curso de inglés enfocado en profesionales de la mercadotecnia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De un estimado de 40 millones de usuarios de internet, el 80 por ciento se comunica actualmente en inglés, informa Randstad. En consecuencia, este idioma no sólo se vuelve uno de los más hablados dentro de la web, sino que también fuera de dicho medio, más en una industria que cuenta con terminología en dicho idioma, como es la mercadotecnia.

De un estimado de 40 millones de usuarios de internet, el 80 por ciento se comunica actualmente en inglés, informa Randstad. En consecuencia, este idioma no sólo se vuelve uno de los más hablados dentro de la web, sino que también fuera de dicho medio, más en una industria que cuenta con terminología en dicho idioma, como es la mercadotecnia.

En relación, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) cuenta con el curso English for Marketing Professionals, en el cual reúne a los líderes de mercadotecnia de alto nivel que buscan fortalecer sus conocimientos de inglés adaptado a las exigencias del nivel empresarial internacional.

Con el curso, los asistentes estarán entrenados en este idioma para desarrollar herramientas y competencias exitosas en los negocios, asimismo, lograran comunicarse con sus socios extranjeros, cerrar ventas o contratos, generar documentos y hacer presentaciones ejecutivas, de forma que amplien sus posibilidades de trabajar en un contexto multicultural . Algunos de los beneficios son:

-Mejorar tus habilidades del idioma inglés en el contexto de marketing
-Mejorar tu habilidad y la velocidad a la que lees y comprendes los documentos de marketing
-Realizar casos de estudio en marketing
-Realizar planes de marketing y documentos para tus campañas de marketing en inglés

English for Marketing Professionals, se enfoca en los profesionales de la mercadotecnia, los cuales buscan dar un valor agregado a las organizaciones para las que laboran, así como para aquellos que necesiten expandir sus posibilidades de inserción laboral a través de la capacitación de alto nivel educativo enfocado en el dominio del idioma inglés.

El curso se imparte a través 8 sesiones con duración de 4 horas, las sesiones son los días viernes de 15:00 a 20:00 horas, o los sábados de 9:00 – 13:00 horas. Al termino del curso todos los alumnos recibirán un diploma de participación avalado por Escuela de Mercadotecnia.

English for Marketing Professionals

  • Inicio: 3 de junio
  • Teléfono: 5235.4978 / 5516.2346 ext. 140 y 117
  • LADA: 018007157444

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados