Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cupones de descuento que depilan a quien los entrega

Toronto, Canadá.- Una dolorosa propuesta para el guapo pero peludo modelo, quien pudo observar la cara de placer de muchos transeúntes, mientras arrancaban los cupones pegados a su cuerpo con cera depilatoria, para esta acción de Street Waxing llevada a cabo por Fuzz Wax Bar para promover sus servicios.

Toronto, Canadá.- Una dolorosa propuesta para el guapo pero peludo modelo, quien pudo observar la cara de placer de muchos transeúntes, mientras arrancaban los cupones pegados a su cuerpo con cera depilatoria, para esta acción de Street Waxing  llevada a cabo por Fuzz Wax Bar para promover sus servicios.

El modelo salió a las céntricas calles de Toronto cubierto de papeletas decoradas con una carita (no muy feliz) que  pedía “arráncame.” Instrucción que fue cumplida al pie de la letra y que al parecer desató la cuota de sadismo en más de uno lleva dentro, hasta el punto de arrancar en grupo y al mismo tiempo los cupones.

Y mientras unos participaban activamente, otros disfrutaban lo suyo mirando, que aunque no lo admitan, voyeurs hay muchos, como se podrá comprobar en el siguiente video.

Sigue a Valeria Murgich


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados