Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Cucaracha aparece en comida de Walmart y esta publicación denuncia a la marca en redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La denuncia de un consumidor en contra de Walmart ha exhibido una cucaracha emplayada dentro de una charola de salchichas, demostrando el reto que hay con este tipo de denuncias.
  • Las denuncias de consumidores exhibiendo a tiendas por malas prácticas sanitarias como una comida de Walmart es un común en redes sociales, donde se muestran sus errores lamentables.

  • Este tipo de incidentes, como el expuesto en una comida de Walmart, son los grandes pendientes que tienen los puntos de venta en la actualidad.

  • El control de calidad se vuelve un área crítica en las tiendas físicas, sobre todo cuando se trata de venta de alimentos.

Una publicación en redes sociales ha exhibido una comida de Walmart Campeche y el hecho es un lamentable incidente, que recuerda lo importante del control de calidad en una marca.

A través de una publicación en el sitio Por Esto, se llevó a cabo la denuncia por parte de un consumidor, quien exhibió una charola con comida y una cucaracha emplayada dentro de esta.

El caso es un pésimo antecedente sanitario para una de las marcas líderes en retail y exhibe el tremendo desafío que existe entre las grandes cadenas de supermercados, de poder tener un control de calidad en sus alimentos, que es uno de los segmentos más populares de estas tiendas.

Walmart denunciada por un detalle sanitario con antenas

Un interesante reporte sin dar detalles de la sucursal o mayor referencia de testigos del caso, se dio a conocer en el portal de noticias PorEsto, donde se advierte que un Walmart de Campeche emplayó una cucaracha en una charola con salchichas en dicha sucursal.

Si bien no existen datos mas que el sustento del medio, al publicar esta denuncia de un consumidor identificado como Alejandro, quien asegura que mostró el alimento como una alerta para que el resto de usuarios de Walmart tengan cuidado en la compra de alimentos dentro de esta tienda.

La denuncia hecha por el consumidor es solo una de las tantas quejas relacionadas con plagas encontradas en tiendas de Walmart a lo largo de estos años en redes sociales.

El promedio de estas denuncias lleva a los consumidores a captar en materiales com videos, a insectos o animales, en mobiliario de la tienda, tal como ocurrió con marcas como El Globo, que fue expuesta luego de que una rata apareció en una de sus vitrinas en una sucursal de Puebla.

Con esta serie de hechos, el punto de venta se convierte hoy en día en un espacio fundamental para pensar en mejores prácticas y elementos que ayuden a las marcas a lograr resultados acertados en su control de calidad, fundamental en la experiencia que ofrecen hoy en día al consumidor.

comida de Walmart

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados