x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Conoce los cubrebocas más vendidos en Amazon México. Sigue protegiéndote

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde que se declaró la pandemia por Covid 19 en marzo de 2020 en nuestro país, el uso de cubrebocas se hizo indispensable para poder salir de casa.
  • Atrás quedaron los primeros días en que los cubrebocas estaban agotados.

  • A nueve meses de vivir con la pandemia, cada vez se comercializan más cubrebocas.

  • Diferentes estudios médicos revelan cuál es la eficacia de cada uno, pero el bolsillo manda.

Desde marzo de 2020 vivimos en México, como en el resto del mundo, con una pandemia a la que debemos hacerle frente con nuestras finanzas, pues se volvió indispensable comprar cubrebocas para poder salir de casa.
Las mascarillas llegaron para quedarse, pues son uno de los métodos más eficaces para evitar la propagación del Covid 19.
Un periodo tan extenso ha tenido impacto en la comercialización de estos productos, por lo que hoy puedes encontrarlos desde el puesto de periódicos hasta en el e-commerce.

Notas relacionadas:
Hoy inicia el programa de apoyo de gastos funerarios a familiares de fallecidos por Covid 19
Laboratorios públicos y privados validados para realizar la prueba Covid 19 en México
Aumentan las deudas de los enfermos de Covid 19 y sus familias en México

Aunque las autoridades de la Secretaría de Salud ya han señalado que los cubrebocas de tela, incluso los de manufactura casera, son lo suficientemente eficientes para evitar la propagación del coronavirus, lo cierto es que la oferta en el mercado es mucho más extensa.
Pues también depende mucho de qué tipo de actividades realices o por cuántas horas permanezcas con la mascarilla puesta.
Sí, no todos los modelos son adecuados para todas las actividades, ni para todas las personas.

Cubrebocas más vendidos en Amazon

Amazon México ofrece una gran variedad, adaptables para cualquier bolsillo y cualquier necesidad.
Mascarillas con certificación FDA KN95. En un principio, cuando era escasa su comercialización, fueron exclusivas para el sector médico, pero actualmente ya puedes conseguirlas e incluso recibirlas hasta la puerta de tu casa.
La caja con 20 piezas cuesta $238.60 pesos, el envío es gratuito en tu primera compra. Está disponible para el día siguiente.
Los cubrebocas de tela lavables y reutilizables son una excelente opción para cuidar tus finanzas. Este paquete de tres piezas confeccionadas en algodón tiene un costo de $299 pesos. El color negro es muy solicitado por los compradores. Puedes recibirlo en casa un día después de tu compra.
Elite Fitness, esta mascarilla es ideal para practicar deporte al aire libre, como el ciclismo, pues sus dos válvulas te permiten respirar mejor mientras te ejercitas. Su precio es de $199.87 pesos. Y tiene disponibilidad inmediata, es decir, lo recibes al siguiente día de tu compra.
La comercialización de mascarillas KN95 ha crecido tanto que se volvió necesario tener una caja para almacenarlas y transportarlas. Nunca sabes cuándo se te caerá y quedará inservible.
También puedes llevar mascarillas extras contigo en caso de que debas desecharlas porque ingreses a un hospital Covid.
El paquete de cuatro cajas cuesta $118 pesos y puedes elegir el color que más te guste: blanco, azul, rosa o menta. Como es un artículo de importación deberás revisar la fecha de entrega y el costo de envío.
Pero si quieres que tu espíritu navideño aflore, también hay modelos tricapa termosellados desechables con estampados de Navidad.
El paquete es de 10 piezas por modelo y cuesta $178 pesos. Revisa el costo de envío.
Si nuestra selección de cubrebocas no te gustó, puedes buscar muchos más modelos en Amazon México. Hay algunos artesanales que te encantarán.
También puedes encontrar extensores de cubrebocas de diferentes materiales para evitar las molestias en las orejas por uso prolongado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados